cocodrilo_12 escribió:yo esperaría hasta 2.20$ esa seria una linda entrada.
Asumo -si sos consecuente- que te lanzaste hasta la casa, ¿no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:yo esperaría hasta 2.20$ esa seria una linda entrada.
JC07 escribió:la que estoy pensando seriamente es vender los papeles y "jugarmela a comprar lotes base 3.15" es tema es ese Jugármelapero si me quedo asi estoy perdiendo mucha guita,nose
JC07 escribió:la que estoy pensando seriamente es vender los papeles y "jugarmela a comprar lotes base 3.15" es tema es ese Jugármelapero si me quedo asi estoy perdiendo mucha guita,nose
JC07 escribió:
despues de noviembre??
PAPU07 escribió:Yo la SIGO OBSERVANDO EN PLENA TENDENCIA BAJISTA![]()
$ 2,50APROX seria un objetivo muy proximo
![]()
Toda ( potencial ) "suba" no es mas que mero rebote
Cuidado con las compras alegres de calls
Tornado882 escribió:Strong Buy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 993 invitados