JC07 escribió:
despues de noviembre??
Te está boludeando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:
despues de noviembre??
PAPU07 escribió:Yo la SIGO OBSERVANDO EN PLENA TENDENCIA BAJISTA![]()
$ 2,50APROX seria un objetivo muy proximo
![]()
Toda ( potencial ) "suba" no es mas que mero rebote
Cuidado con las compras alegres de calls
Tornado882 escribió:Strong Buy
JC07 escribió:la pregunta que me hago en este momento es: QUIEN VENDE EN ESTE PRECIO ????? compro en 2.50 y larga ahora oooo, se viene el desastre!!! rara esta bolsita
JC07 escribió:la pregunta que me hago en este momento es: QUIEN VENDE EN ESTE PRECIO ????? compro en 2.50 y larga ahora oooo, se viene el desastre!!! rara esta bolsita
Joacoisback escribió:jaja no estoy enojado, me causa gracia lo empome que es este papel
Joacoisback escribió:Empomeeee. 200 millones de balance y baja 80 centavos. Nota apócrifa sin responsables moviendo millones de pesos
Un familiar mio estuvo en esta empresa hace decenas de años y siempre me dijo que fue un empome
Se habra saneado la empresa, pero sigue siendo el mismo EMPOME
KILOCICLO escribió:Papu que no se haga el piola y el prestidigitador porque le dije yo que se iba a 2,50 y encima vos le chupas las medias y le alimentas el ego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, the shadow, torino 380w, trantor, vgvictor y 1113 invitados