JC07 escribió:la pregunta que me hago en este momento es: QUIEN VENDE EN ESTE PRECIO ????? compro en 2.50 y larga ahora oooo, se viene el desastre!!! rara esta bolsita
yo esperaría hasta 2.20$ esa seria una linda entrada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:la pregunta que me hago en este momento es: QUIEN VENDE EN ESTE PRECIO ????? compro en 2.50 y larga ahora oooo, se viene el desastre!!! rara esta bolsita
Joacoisback escribió:jaja no estoy enojado, me causa gracia lo empome que es este papel
Joacoisback escribió:Empomeeee. 200 millones de balance y baja 80 centavos. Nota apócrifa sin responsables moviendo millones de pesos
Un familiar mio estuvo en esta empresa hace decenas de años y siempre me dijo que fue un empome
Se habra saneado la empresa, pero sigue siendo el mismo EMPOME
KILOCICLO escribió:Papu que no se haga el piola y el prestidigitador porque le dije yo que se iba a 2,50 y encima vos le chupas las medias y le alimentas el ego
marcelo1975 escribió:Hoy cierra en $3.00
El Brujo escribió:A ver.....las opciones son seguros de cobertura. No fueron ideadas para tradearlas compulsivamente. Si bien funciona como derivados financiero, no aconsejo embriagarse con ellas.
Joacoisback escribió:sI LINDURA, y le hice 300 pesitos mugrosos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3662 invitados