Tornado882 escribió:Antes de salir, dunga dunga
antes de salir (en el caso que salga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Antes de salir, dunga dunga
damianp escribió:Como me entero si tengo que pagar ganancias por opciones? Tengo que consultar en algun lugar, por medio del broker, notificacion de afip o que?
AlanT escribió:Se paga si o si. La única forma de no pagar al operar opciones es ejercerlas siempre (ahí se considera compra/ventra de acciones que están exentas).
damianp escribió:Como me entero si tengo que pagar ganancias por opciones? Tengo que consultar en algun lugar, por medio del broker, notificacion de afip o que?
Hiupy escribió:OK, va por Ud.
rivas144 escribió:Las opciones pagan ganancias independientemente si sos monotributista, empleado o chamán.
Hiupy escribió:Joaco, hablando en serio. creo que esto puede salir
Joacoisback escribió:Soy monotributista y no supere los 15mil ni en 2013, ni en 2014
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1090 invitados