el profe escribió:Matu84 te falto poner que el real esta bajando 4 centavos! hoy es claramente
Bien profe, 4,02 cotizando. Vos lo dijiste hoy es claramente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Matu84 te falto poner que el real esta bajando 4 centavos! hoy es claramente
juliancio escribió:Pareceria que no hay suficientes votos para levantar los vetos presidenciales. Esperemos que no se de vuelta. Seria una buena noticia para maniana.
Matu84 escribió:Los chinos menos de lo esperado![]()
Actual Forecast Previous
47.0 47.5 47.3
sachapuma escribió:
alegria no dosto no me la creo en nada a pesar de mis 27 años
en esto uds los jovenes le dieron mas tecnicismo antes habia
pizarra y tiza ustedes les dan otro pincelada y vaya que pincelada
valiosa saludos!!
Tanque escribió:Dosto, de Valiant supiste algo ?
quienduda escribió:Tanque, retomo uno de los grafos que compartiste. La base del canal me da que le falta un poco todavía. El temor es que haga la inversa del usdbrl y complete el techo redondeado yendo a la zona de 1.8, increíble, claro que estimo no lo haría de un viaje de darse, pero que se yo a esta altura. En tanto en la local puede estar muy fulera la mano, si el ccl comienza una baja, no digamos muy grande, pero con que vaya a la base del canal es un 10% de baja solo de ccl. Me voy a sentar a esperarla en $22, con lo que me queda, increíble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados