El Conde escribió:Lleve calls, después de estudiar todo y llegar a la conclusión que debe venir más baja, hice la operación contraria, como dice Cabeza, veremos...
Esa es muy buena.....!!!!......creo deberia hacerla mas seguido....!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lleve calls, después de estudiar todo y llegar a la conclusión que debe venir más baja, hice la operación contraria, como dice Cabeza, veremos...
Cordobes98 escribió:Qué base conde dracula? Falta que hayas llevado en el mínimo del día. Yo creo una sola vez logre eso
Cordobes98 escribió:Qué base conde dracula? Falta que hayas llevado en el mínimo del día. Yo creo una sola vez logre eso
0zK escribió:ya la señal de profundización de la baja la había dado papu el viernes .. el te de ayaguasca le decía que iba a recuperar el papel ..
Mitridates escribió:y USA se vino abajo, paso de + 1 espero a -1.
cabeza70 escribió:mitri, tengo la misma sensacion que vos, puede haber un rebotin intra, pero luego continua a los 18,5 y luego los 18, pero es sensacion nomas...por ahora veo eso por ahi me equivoco che...
El Conde escribió:
Me extraña araña, que siendo mosca no la conozcas
Mitridates escribió:con el mayor de los respetos a los comprados pero hoy se hace merdia, se clava un -6 y queda pisando los 18.![]()
![]()
viene muy feo el Adr las puntas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarBCB, nl, Semrush [Bot] y 322 invitados