APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
italoguarani

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor italoguarani » Mar Sep 22, 2015 5:42 pm

Matu84 escribió:Inventarios - 3,7 millones de barriles oil :arriba:

LO QUE ME PEDIAS EN RADIO LA BOLSA . ** LO DIJO

chanaon

Mensajepor chanaon » Mar Sep 22, 2015 5:41 pm

Pregunta el Arbitraje de Acciones Localse Vs ADR se mantiene?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 22, 2015 5:40 pm

De los que más caro pago en el día 29,5 pensando que no me daban :116: con un precio promedio de 28 operado en la rueda me siento un gilastrun. ... :( igual por lo lanzado estoy cubierto un poquito :lol:
Dosto a cuanto entraste estimado ?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Sep 22, 2015 5:38 pm

Inventarios - 3,7 millones de barriles oil :arriba:

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Mar Sep 22, 2015 5:27 pm

ambas :wink:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Sep 22, 2015 5:25 pm

nadaesreal escribió:8.75 en un tiempo :D

DOLAR O PESOS

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Mar Sep 22, 2015 5:22 pm

8.75 en un tiempo :D

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 22, 2015 5:21 pm

El Brujo escribió: Tranquilo Profesor...no pierda la cabeza por unos pesos. Le mando un abrazo.

Querido Brujo gracias por tu saludo!! Que ganas de que esta vuelva a ser un tren para ponerme de maquinista!!.... por ahora y ya hace bastante le perdi la confianza a esta doña... y la recuperación brasilera la quiero vivir desde Vale que es exportadora... pero con certeza volvere alguna vez a ser inversor mas de largo aqui,

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 22, 2015 5:17 pm

Dostoievsky escribió:BTW volví aquí hoy.

yo cerre que es como volver :D
igual no me compensa todavia
las perdidas abrazo!!

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Mar Sep 22, 2015 5:16 pm

Estaba despidiendo a mi hija que se iba al sur con el colegio, pero no hace falta decir nada màs no te parece?, se podìa comprar màs abajo? Lamentablemente no la veo reaccionar con los drivers que la deberìan mover, por ahora ella sola se encarga de mover las comitentes, el banco de inversiòn que le da màs alto al real le asigna 4,20, yo creo que se queda corto y sin duda es lo que màs afecta a la empresa si no le permiten subir tarifas vendiendo en realitos y teniendo deuda en verdes no va, asimismo el banco de inversiòn que le asignaba màs bajo target le asigna 5 dòlares al ADR, con lo cual de acà para abajo hay que comprar, lanzar y cubrirse un poco con un put 2,5 y asì sistemàticamente, a lo que realmente le tengo miedo es a una nueva suscripciòn de acciones, estàn tan necesitados de guita que no lo descartarìa, aunque no es inteligente me parece que la demora en deshacerse de activos, el contexto de los precios del crudo, los van a arinconar on el cash, para que me puedas gastar comprè 10k de adr y lance base 5 y me cubrì con unos puts a 2,5 para la misma fecha, estoy hecho en 4,10 de ahì para abajo algo recorta la eventual pèrdida el put, veremos....
raiden escribió:arabe,,,un dia como hoy no estas ??
:117:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Sep 22, 2015 5:15 pm

Moodys aflojando, bancos rebotando, gaspetro vendida...

Va bene.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Sep 22, 2015 5:13 pm

BTW volví aquí hoy.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Sep 22, 2015 5:12 pm

Ruseli escribió:Entre fuerte en $27, voy a largo y lo digo ahora que no estoy empomado todavia :115:

Dosto, no crees que la segunda rebaja ya esta siendo descontada por el mercado desde que rebajo S&P? Yo creo que la sorpresiva fue la de S&P que se adelanto a lo que el mercado preveia, la segunda rebaja siempre es cuestion de tiempo y el mercado lo sabe y por ende se adelanta.

Dependiendo de q pase hoy, mañana tenemos parte de la respuesta...si se puede evitar esa rebaja mejor, hoy levy estuvo reunido con fitch asi q no se si se descontó o no....

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 22, 2015 5:12 pm

ProfNeurus escribió:Pocas veces se ve un activo caer 16 % en el intra...demasiada tentación para mi en este papel que ya esta ultra castigado... Hoy compre en descubierto MUCHA GUITA (contra verdes a vender en caso de ser necesario). Aunque me salio bien me estoy cUEestionando mucho a mi mismo ahora ... asi es como se pierde guita en esto.

sOLO QUERIA COMPARTIRLO

Saludos

aahora que aclaras entiendo tu trade y la verdad que hiciste bien, también, el que no arriesga no gana, algunos dicen

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 22, 2015 5:11 pm

ProfNeurus escribió:Pocas veces se ve un activo caer 16 % en el intra...demasiada tentación para mi en este papel que ya esta ultra castigado... Hoy compre en descubierto MUCHA GUITA (contra verdes a vender en caso de ser necesario). Aunque me salio bien me estoy cUEestionando mucho a mi mismo ahora ... asi es como se pierde guita en esto.

sOLO QUERIA COMPARTIRLO

Saludos

Tranquilo Profesor...no pierda la cabeza por unos pesos. Le mando un abrazo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”