Matu84 escribió:Inventarios - 3,7 millones de barriles oil
LO QUE ME PEDIAS EN RADIO LA BOLSA . ** LO DIJO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Inventarios - 3,7 millones de barriles oil
nadaesreal escribió:8.75 en un tiempo
El Brujo escribió: Tranquilo Profesor...no pierda la cabeza por unos pesos. Le mando un abrazo.
Dostoievsky escribió:BTW volví aquí hoy.
raiden escribió:arabe,,,un dia como hoy no estas ??
Ruseli escribió:Entre fuerte en $27, voy a largo y lo digo ahora que no estoy empomado todavia![]()
Dosto, no crees que la segunda rebaja ya esta siendo descontada por el mercado desde que rebajo S&P? Yo creo que la sorpresiva fue la de S&P que se adelanto a lo que el mercado preveia, la segunda rebaja siempre es cuestion de tiempo y el mercado lo sabe y por ende se adelanta.
ProfNeurus escribió:Pocas veces se ve un activo caer 16 % en el intra...demasiada tentación para mi en este papel que ya esta ultra castigado... Hoy compre en descubierto MUCHA GUITA (contra verdes a vender en caso de ser necesario). Aunque me salio bien me estoy cUEestionando mucho a mi mismo ahora ... asi es como se pierde guita en esto.
sOLO QUERIA COMPARTIRLO
Saludos
ProfNeurus escribió:Pocas veces se ve un activo caer 16 % en el intra...demasiada tentación para mi en este papel que ya esta ultra castigado... Hoy compre en descubierto MUCHA GUITA (contra verdes a vender en caso de ser necesario). Aunque me salio bien me estoy cUEestionando mucho a mi mismo ahora ... asi es como se pierde guita en esto.
sOLO QUERIA COMPARTIRLO
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 366 invitados