Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tabo escribió:ALGUIEN SABE ALGO DEL PAGO DE DIVIDENDOS DEL BANQUITO FRANCES????? :
falerito01 escribió:me juego 100 luquitas alas manos de rio. doy la fila contra los 3 bancos lideres. a firmar ante escribano. nose si esta permitido. algun abogado dira. si lee. ponemos algo en gtia y firmamos. de la semana que viene o la otra que se haga la apuesta. hasta agosto del 2016? mayo mejor .asi cobro antes. o me rompen el orto antyes. nocreo. hablo enserio. si alguno quiere jugar 100 lucas me las juego. se puede hacer eso don revanchero. si quiere lo llevo en algo. no soy egoista. aunqya gane antes de entrar ala redonda.![]()
tabo escribió:FLAQUITO SI ESTAS TANDEGURO DEL RIO PARA QUE JORACA POSTEAS EN FRANCES CORAZONCITO ??
italoguarani escribió:EN ADR ESTA VERDE 1,30 Y ACA ROJA NO ENTIENDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, juanse, lazca, martin789, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], silverado, tabo, TELEMACO, ukumar y 327 invitados