MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Es que tampoco es absolutamente negra, porque en cada movida de estas generás ganadores y perdedores. Cuando hablo de la visión monocromática y unidireccional quiero manifestar la visión tendiente a obtener un resultado concreto sin atender ni las causas, ni los consecuencias que se derivan de determinadas decisiones. "...Quiero que el CCL y el blue bajen..." obvio que no me pongo a pensar porqué está uno en 16 mangos y el oficial en 9,40... Pero tampoco miro la economía del pobre tipo que decidió proteger sus ahorros apartándose del PF y del dólar en el colchón y decide confiar en el sistema financiero poniendo guita en un FCI. Esto además del beneficio que le produzco al que tiene la información el día anterior...
Igual no pierdo la esperanza de vivir en un país un poco mas estable desde lo normativo. Donde se establezcan reglas pensando en las próximas generaciones y no en como zafar los próximos 60 días.[/quote]
Generar desconfianza en el mercado financiero es a la larga pérdida para todos. Destruir la poca seguridad jurídica que nos queda es espantar a cualquier nuevo inversor. Ni hablar de aquellos que ya tenían su recelo e invertían en FCI por la seguridad que les generaban. Es pérdida para todos. Tomar medidas para cortoplazo sin considerar el largo es una falta de respeto. Creo que Vanoli va a tener que responder judicialmente a futuro por haber firmado lo que firmo. 60 días, lo dijiste vos. Es lo que falta. Espero que nos alcance el aliento
Los únicos beneficiados son aquellos líquidos (que compraron a precios de hace 1 mes y medio, salvo APBR que es mejor ni mirarla) y los que estaban forrados con puts. El resto perdío. Ah!! Y las cuevas que deben haber vendido dólares blue a lo loco!
Igual no pierdo la esperanza de vivir en un país un poco mas estable desde lo normativo. Donde se establezcan reglas pensando en las próximas generaciones y no en como zafar los próximos 60 días.[/quote]
Generar desconfianza en el mercado financiero es a la larga pérdida para todos. Destruir la poca seguridad jurídica que nos queda es espantar a cualquier nuevo inversor. Ni hablar de aquellos que ya tenían su recelo e invertían en FCI por la seguridad que les generaban. Es pérdida para todos. Tomar medidas para cortoplazo sin considerar el largo es una falta de respeto. Creo que Vanoli va a tener que responder judicialmente a futuro por haber firmado lo que firmo. 60 días, lo dijiste vos. Es lo que falta. Espero que nos alcance el aliento
Los únicos beneficiados son aquellos líquidos (que compraron a precios de hace 1 mes y medio, salvo APBR que es mejor ni mirarla) y los que estaban forrados con puts. El resto perdío. Ah!! Y las cuevas que deben haber vendido dólares blue a lo loco!
No es agradable la destrucción de valor... ya que genera una sensación de empobrecimiento. En relación a los despachos, la empresa está trabajando a toda máquina. Como te expresé en mas de una oportunidad, el año está jugado (esta vez, para bien). Ya que los kits están en las plantas o en viaje hacia ellas, hasta fin de año.
Me jode mucho ver el daño que se genera a partir de medidas con poco nivel de análisis... y tenemos un gobierno con una visión monocromática y unidireccional de las cosas.
Ver los despachos es un bálsamo...[/quote]
Cambiaria monocromática a absolutamente negra. Al fin y al cabo no bajo de 230 y esperando los resultados tranquilos. Y aún si baja mas, no vender...
Me jode mucho ver el daño que se genera a partir de medidas con poco nivel de análisis... y tenemos un gobierno con una visión monocromática y unidireccional de las cosas.
Ver los despachos es un bálsamo...[/quote]
Cambiaria monocromática a absolutamente negra. Al fin y al cabo no bajo de 230 y esperando los resultados tranquilos. Y aún si baja mas, no vender...
esta semana ya estamos viendo mucha salida de televisores. y la que viene estaria arrancando la ampliacion de samsung con 6 lineas mas.
A partir de ahora estamos para empezar a duplicar las ventas que veiamos un par de semana atras.
A partir de ahora estamos para empezar a duplicar las ventas que veiamos un par de semana atras.
-
Nosostros nada, no?
Vemos pasar el quilombo, inclusive afectados momentaneamente, pero bien tranquilos.
Vemos pasar el quilombo, inclusive afectados momentaneamente, pero bien tranquilos.

-
Celes escribió:Ernie, el mismo que le llevó los papeles el viernes se los devolvió el lunes 4 mangos arriba. El amigo va y viene. Yo te escribí por privado que se había jugado un tute presumiendo que era un error. Se llevó casi 5000 papeles entre 268 y 269. No eran papeles para guardar sino exclusivamente de trading. El lunes cuando se puso a pagar 272 y 273 se los devolvió... 4 manguitos en 5000 papeles son 20 luquitas por tenerlas el fin de semana. Y con el movimiento de hoy le hizo casi otro manguito mas.
Imaginate que muchas veces las devuelve con 1 mango arriba... Y acá pagaban 4 mangos con un contexto general bastante fulero (el mercado bajaba y esta estaba casi un 4% arriba).
Clarisimo, imaginé otros márgenes teniendo el control de las operaciones. Se nota q no las hago e imaginé mal.
Thanks.
-
Tweed escribió:2,7 palos en CI y 24 hs
Celes escribió:El viernes el agente 82 puso 25.000 acciones de Mirgor en venta por error. Le llevaron casi 6000 papeles. El lunes salió a recomprarlas pero quedó descalzado 24 hs. El miércoles cuando se venza el plazo para transferir los títulos no los iba a tener. Por eso se cruzaron las operaciones de contado inmediato contra 24 hs. Y todo arreglado.
Para los que tenían dudas, ese agente NO tenía los papeles, ni tampoco intención de venta. Seguramente alguien se equivocó de especie.
elmecenas escribió:Muy buen dato! Me llamo poderosamente la atención a mi también!
Yo lo que no entiendo es q si tenía que recomprar apurado y los vendedores lo sabían por que no lo hicieron sangrar? La explicación sería q hubo otros vendedores y el tipo safó por eso, lo cual no esta bueno en principio.
Tweed escribió:2,7 palos en CI y 24 hs
Celes escribió:El viernes el agente 82 puso 25.000 acciones de Mirgor en venta por error. Le llevaron casi 6000 papeles. El lunes salió a recomprarlas pero quedó descalzado 24 hs. El miércoles cuando se venza el plazo para transferir los títulos no los iba a tener. Por eso se cruzaron las operaciones de contado inmediato contra 24 hs. Y todo arreglado.
Para los que tenían dudas, ese agente NO tenía los papeles, ni tampoco intención de venta. Seguramente alguien se equivocó de especie.
Muy buen dato! Me llamo poderosamente la atención a mi también!
-
Einlazer84 escribió:
Si pega una agachada por esas cosas del contexto jorobado y vuelve a los $220
rodick1986 escribió: Cuál es la valuación que hacés de Mirgor? Pensas venderla en $300?
Acá estamos hablando de que puede ganar $150 por acción para el 2016. Por ahorrarte monedas vas a perderte de ganar billetes.
Hablas de 200% de suba...vos estas loco...te dije que estas loco.
Loooocoooo!!!

-
Einlazer84 escribió:
Si pega una agachada por esas cosas del contexto jorobado y vuelve a los $220
Cuál es la valuación que hacés de Mirgor? Pensas venderla en $300?
Acá estamos hablando de que puede ganar $150 por acción para el 2016. Por ahorrarte monedas vas a perderte de ganar billetes.
Einlazer84 escribió:No lleve MIRG pero esta vez le tenia fe a que iba a despegar, este lio de la CNV pincho la fiesta.
Por el contrario. Creo que en este barajar y dar de nuevo es una de las que va a salir mas beneficiada. Los bancos deberían mostrar un castigo importante a sus balances si los bonos siguen ajustando hacia abajo por el CCL. La mayor utilidad que han mostrado en los últimos trimestres fue debido al incremento en el precio. Las empresas tenedoras de títulos también deberían verse castigadas... y por el contrario Mirgor mostrará un muy buen balance.[/quote]
Celes escribió: Yo no entiendo en que afecta ni a favor ni en contra esta medida para Mirgor... para mi es irrelevante.
Dos puntos:
Uno siempre que pasan estas cosas esta el cambio de manos en todos los papeles generalmente salen los mas asustadizos o menos informados y otros aprovechan la oportunidad.
Y otra a pesar de que no soy analista tecnico y se poco y nada de lo mismo cerro el gap que marcaban algunos foristas dias atras.
-
Te doy la derecha, aparte veo fuerte al papel, fue un error haber vendido mis MIRG, les tendria que haber hecho caso.
Si pega una agachada por esas cosas del contexto jorobado y vuelve a los $220, capaz aprovecho para recomprar mis MIRG y sino me seguiré quedando con TRAN que también la veo bien.
Si pega una agachada por esas cosas del contexto jorobado y vuelve a los $220, capaz aprovecho para recomprar mis MIRG y sino me seguiré quedando con TRAN que también la veo bien.
-
No lleve MIRG pero esta vez le tenia fe a que iba a despegar, este lio de la CNV pincho la fiesta.
-
boquita escribió:parece q nadie los quiere a tus palos!
me los estoy metiendo de a uno...voy por el hierro 6.
parece q nadie los quiere a tus palos!