GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
camino a los 18 dolares y despues los 17,20.
-
8 minutos sin operaciones en el Adr. ahora le metieron unas fichas 100.

- Adjuntos
-
- 8min.png (27.73 KiB) Visto 486 veces
Mitridates escribió:alpeks es lo que hay, un dato para tener en cuenta, cuando alguien manifesto su intencion de compra la ultima ves, ggal se disparo 36 % en un dia, en el 2001 creo que fue por lo que lei, asi que aca no paso nada.
ese verso de intención de compra no la cree nadie
-
alpeks es lo que hay, un dato para tener en cuenta, cuando alguien manifesto su intencion de compra la ultima ves, ggal se disparo 36 % en un dia, en el 2001 creo que fue por lo que lei, asi que aca no paso nada.
el mercado es como el arbitro , se equivoca para ambos lados 

impresentable mercado
-
parece que el que tenia intenciones de compra de GGAL era un arbolito de micricentro, pregunto el precio y dijo, nooooooooo
no llego.
no llego.
-
Si por eso desconfió por que el que lo menciono el viernes es un asesor de otro broker en un programa de tv cuantas veces recomiendan comprar algo para sacárselo de encima
elcata escribió:Todo verso no salio en ningún lado
-
O Río , pero gano menos que ggal este semestre pasado.
-
Soñemos un poco si ganara Macri , vuelven las afjp además de capitales especuladores , que mercadete tendríamos , si alguien compra ggal le cambia el nombre ?que tendríamos ? Opciones de icbc?
falerito01 escribió:mitriades rio x unos meses opera nada de call y puts. pero en marzo creo que vamos a operar el doble q los 3 bancos lideres en bolsa. o en mayo o julio..pero en el 2016
-
mitriades rio x unos meses opera nada de call y puts. pero en marzo creo que vamos a operar el doble q los 3 bancos lideres en bolsa. o en mayo o julio..pero en el 2016 

-
No queda nada tino mañana va a dar posibilidades de salida y mirar tranquilo al que guste pero tampoco la vi alcista con medio punto arriba y la ultima media hora se derrumbo afrodita ponete las plumas

LUCH escribió:mitri hay que ver que hace el mercado el lunes, tanto macro, como frances como ggal estan regaladas en dólares y todas son comprables, pero quien manda es el precio y para mi nos estamos jugando entre lunes y martes si desarrolla la 5 onda para volver abajo. Si se da ese escenario podemos ver un merval en 9900/200 y 8800 como puntos de referencia.
Va a estar interesante la cosa, los 20 dólares de corto son la bisagra.
Comente que estaba muy bajista en este papel, pero ante los comentarios de la venta, decidi CERRAR TODO LO LANZADO
Atencion, no soy de los que cree, que "esta para comprar", pero al menos estoy neutro y expectante
Obvio que ( a mi criterio) una BAJA moderada , ha quedado COMPLETAMENTE ANULADA

Atencion, no soy de los que cree, que "esta para comprar", pero al menos estoy neutro y expectante

Obvio que ( a mi criterio) una BAJA moderada , ha quedado COMPLETAMENTE ANULADA