Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 21, 2015 12:54 pm

JAJAJA el GJ17 lo paso al ro15 con 2 años de diferencia y el AA17 tambien lo va a pasar....cuando antes habia diferencia de cerca de 1 peso ¡¡¡como me gusta dormir tranquilo!!! :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 21, 2015 12:37 pm

15,85....15,90

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 21.09.15 | 00:00

Fondos y bancos hacen ofertas masivas para acelerar la deuda contra Argentina

En las últimas horas canalizaron su ofrecimiento para comprar bonos Par a través de entidades locales. Podría decantar en la exigencia por parte de los fondos para que la Argentina pague cerca de u$s 14.000 millones, algo imposible. También, para presionar en la negociación de la deuda defaulteada, pero para ello necesitan tener el 50% de una emisión del bono Par-.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Sep 21, 2015 11:50 am

eleconomista escribió:Hola Quilmeño, todo bien.
RF tengo sólo ro15 y voy a cobrarlos. Creo que cuando Scioli gane habrá mejores oportunidades de entrar con billete en mano.
El gobierno está forzando una alta cotización de ay24 para un eventual canje, fijate que hoy salió en todos los diarios lo del pedido a petroleras de que no vendan los ay24 que les habían dado (para compensar el precio de petróleo).

En conclusión, a estos precios no canjeo ni loco por ningún pelpa, y menos con el rumor de aceleración (que personalmente no creo que se vaya a efectivizar, sino que los buitres lo usarán como un elemento de presión extra).
Saludos y buenas inversiones!

ELQUILMEÑO escribió:
Economista, como andas? suelo leer tus comentarios y la verdad me dejas intrigado,a parte del ro15 estas posicionado en otros papeles de RF? saludos...

Saludos y gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo. :respeto:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Sep 21, 2015 11:47 am

Hola Quilmeño, todo bien.
RF tengo sólo ro15 y voy a cobrarlos. Creo que cuando Scioli gane habrá mejores oportunidades de entrar con billete en mano.
El gobierno está forzando una alta cotización de ay24 para un eventual canje, fijate que hoy salió en todos los diarios lo del pedido a petroleras de que no vendan los ay24 que les habían dado (para compensar el precio de petróleo).

En conclusión, a estos precios no canjeo ni loco por ningún pelpa, y menos con el rumor de aceleración (que personalmente no creo que se vaya a efectivizar, sino que los buitres lo usarán como un elemento de presión extra).
Saludos y buenas inversiones!
ELQUILMEÑO escribió:
Economista, como andas? suelo leer tus comentarios y la verdad me dejas intrigado,a parte del ro15 estas posicionado en otros papeles de RF? saludos...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Sep 21, 2015 11:37 am

eleconomista escribió:Dos semanitas para cobrar el ro15 :2230:

Si me habrá dado intereses este bonito :respeto:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Lun Sep 21, 2015 11:37 am

Los DICP ya se movieron lindo por ahora, creo que si no estas dispuesto a sufrir con los vaivenes en precios: entonces AY24. Si es parar mirar y con horizonte de una año, entonces DICP. Yo me arme de ambos en mi cartera: del total representan AY24 26%, DICP 11%... podes armarte un 70%-30%, siempre dependeran de las comisiones.[/quote]

Gracias por las opiniones.
Algo de esto que dice elmecenas estaba pensando. Por lo que estuve leyendo el AY24 algo más tiene que bajar, leí que las petroleras recibieron cerca de 600millones de Ay24 como parte de pago de una deuda, también bastante menos del AN18. DICP ya tengo algo, no estaría mal llevar un poco más.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2015 11:22 am

juan78 escribió:Controlar la ansiedad es parte de la estrategia, veo mucha gente vendida esperando un recorte del CCL similar al que ocurrió hace exactamente un año. La pregunta es si estos valores son altos o bajos para el mercado, si afecta o no a la próxima elección dentro de un mes como para saber si el gobierno hará algún tipo de intervención importante,....

es lo mismo que esperar la baja de la nafta, de la coca cola o del asado, eso ya fue, el año pasado había margen, ahora no no

anakin

Mensajepor anakin » Lun Sep 21, 2015 11:22 am

Hola a todos, les dejo un comentario sobre el bono ay24.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -2024.html

Saludos

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Sep 21, 2015 11:21 am

Dos semanitas para cobrar el ro15 :2230:

Si me habrá dado intereses este bonito :respeto:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Sep 21, 2015 11:07 am

Controlar la ansiedad es parte de la estrategia, veo mucha gente vendida esperando un recorte del CCL similar al que ocurrió hace exactamente un año. La pregunta es si estos valores son altos o bajos para el mercado, si afecta o no a la próxima elección dentro de un mes como para saber si el gobierno hará algún tipo de intervención importante,....

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 21, 2015 10:51 am

HanRyner escribió:Buenas, quiero meter $10000 en títulos. ¿Qué comprarían hoy? ¿DICP o AY24?
Se agradecen las opiniones.
Saludos!

Los DICP ya se movieron lindo por ahora, creo que si no estas dispuesto a sufrir con los vaivenes en precios: entonces AY24. Si es parar mirar y con horizonte de una año, entonces DICP. Yo me arme de ambos en mi cartera: del total representan AY24 26%, DICP 11%... podes armarte un 70%-30%, siempre dependeran de las comisiones.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Lun Sep 21, 2015 10:49 am

Billy Ray Valentine escribió:Breve resumen

http://www.labolsadetavares.com/perspec ... -en-bonos/

Lee el foro y despues escribe sus articulos...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 21, 2015 10:17 am

ELQUILMEÑO escribió: Creo que la gran mayoria esta en la misma, el que tiene todavia algun biyetin para poner no sabe a donde apuntar las balas, en general subieron todos mucho y la mayoria esta en sus maximos, deberian aflojar pero no aflojan, sumado que algunos estan muy proximos a sus vencimientos, dudo que alfojen, pero como dijo un forista mas abajo, el gran miedo es quedar descolocado.... en fin, sera cuestionde ver que pasa en los proximos dias....

Sí pero no.
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 3953460224

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 21, 2015 9:48 am

Es dificil opinar sino se sabe para qué invierten, si buscan retorno a corto, si necesitan renta, si van a largo. Creo que el que está armando cartera, todavia los u$ medios y largos tienen retornos muy buenos, y para los que no saben donde meter la guita porque piensan que está caro el mercado, estar afuera es parte de cualquier estrategia.

Volver a “Foro Bursatil”