MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
273 me pago el 82...
como puede equivocarse ???
no cato
no cato

-
pablitob escribió:el 82 paga mirg......taba seguro que la orden del viernes esta mal....deberia recomprar unas 4k....

el 82 paga mirg......taba seguro que la orden del viernes esta mal....deberia recomprar unas 4k....
-
jldos escribió:Búsqueda de profesionales
Enviado desde mi GT-S7582L mediante Tapatalk
A mi me paso una vez hace un par de años que fui a una entrevista pase todo el proceso y cuando estaba por entrar me dijeron que era para Tierra del Fuego (No se porque al final me dijeron eso) y no quise saber nada con viajar alla, capaz pude haber laburado en MIRG, menos mal que no fui porque quebraba la empresa conmigo adentro

falerito01 escribió:bueno x ahi viene un socio ds la plata too. asi no venis solo. aca te qyuedas a dirmir en mi casa. tengo lugar para vvarios. vamos viendo. en pirovano conozco 2 pelotaris. despues te digo elnombre. un es atilio machi el otro le dicen perkins pero noes ese el apellido.
De perkin escuche hablar pero no lo conozco, machi no tengo idea. Le voy a preguntar a mi viejo que va mas seguido que yo. Mariano me paso tu contacto de face te mande mensaje ahi, asi te queda mi contacto. Un abrazo y vamos viendo, estaría bueno coordinar con alguno de aca.
-
bueno x ahi viene un socio ds la plata too. asi no venis solo. aca te qyuedas a dirmir en mi casa. tengo lugar para vvarios. vamos viendo. en pirovano conozco 2 pelotaris. despues te digo elnombre. un es atilio machi el otro le dicen perkins pero noes ese el apellido.
Búsqueda de profesionales

Celes escribió:Pablo después te paso el contacto de Falerito...
Dale!
Gracias por el laburo Mariano
que siga la fiesta! Antes eso era por mes jaja

falerito01 escribió:vos pablo sos de rosario de bs a s?porq cambiaste de nik? recien estuve con uno de pirovano.aca en 25 de mayo. sino lo hacemos en alberdi que es mas cerca de rosario y mas cerca de bs as . y mas cerca de parana asi viene luis. too. bueno mariano. otra vez sera. este lo hago porque se lo debo a unos solcios del banquito rojo. igual los demas estan invitados. en lasemana hablo con pablo haber si quiere venir. la ultima vez dijo q era lejos. de paso lo trae a oscar . boqui no arrugues. slsdos rinno too viene. anda x pergamino en esa fecha.
Fale, yo soy de hudson, esta entre capital y la plata. Nunca cambie el nick tuve otro un tiempito alla lejos cuando andaba con los cupones... creo quebpor aca no te puedo pasar el contacto, pero pediselo a mariano y hablamos. Este fin de mi viejo anduvo por aquel lado se fue a correr la carrera de tinelli en bolivar y a visitar conocidos. Alberdi me queda un toque mas cerca pero tampoco tanto, una vuelta yendo para america pare a morfar ahi y no me olvido mas las milanesas de dinosaurio que me dieron... jaja
-
vos pablo sos de rosario de bs a s?porq cambiaste de nik? recien estuve con uno de pirovano.aca en 25 de mayo. sino lo hacemos en alberdi que es mas cerca de rosario y mas cerca de bs as . y mas cerca de parana asi viene luis. too. bueno mariano. otra vez sera. este lo hago porque se lo debo a unos solcios del banquito rojo. igual los demas estan invitados. en lasemana hablo con pablo haber si quiere venir. la ultima vez dijo q era lejos. de paso lo trae a oscar . boqui no arrugues. slsdos rinno too viene. anda x pergamino en esa fecha.
en serio vade , ese zorro parece zorra no le parece? 

[quote="vaderetro"].
Hablando de descartable,seguro que el Nick de este empieza con z ?? quote]
Hablando de descartable,seguro que el Nick de este empieza con z ?? quote]