TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Chicos chicos nos ponemos media pila y empezamos a llevar en 3 ?

rojo escribió:hubo una operacion por 36 pesos![]()
![]()
+ 50 de comision! jaja
hubo una operacion por 36 pesos

-
boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
AKD escribió:No tiene.
Si queres una con ADR tenes la hermana, TGS.
Tgno4 digo
-
rojo escribió:Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargomisterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo
Y.. para congraciarse, a Cacho de la Cámpora, sabe bocha del negocio del gas........ es gasista matriculado...

boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
No tiene.
RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargo
misterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo 

Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargo
misterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo 

-
rojo escribió:el buque esta averiado con riesgo de hundirse en alta mar y el Capitan lo abandona![]()
El capitán hace la gran Schetino y se raja antes que se hunda, o los "nuevos dueños del barco" mandaron otro capitán al rescate y al anterior lo tiraron por la borda....
el buque esta averiado con riesgo de hundirse en alta mar y el Capitan lo abandona

Quedamos acèfalos
Y si formamos una junta y vamos nosotros.

Y si formamos una junta y vamos nosotros.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que en el día de la fecha hemos recibido la renuncia del Dr. Santiago Marfort al cargo de Presidente, aduciendo razones estrictamente personales.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que en el día de la fecha hemos recibido la renuncia del Dr. Santiago Marfort al cargo de Presidente, aduciendo razones estrictamente personales.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Re: Desde octubre 2013 para acá......
papota escribió:la empresa esta complicada para pagar dividendos, no ha pagado
en cuanto a los otros papeles que tenes, si queres pregunta por aca y si no entras a Bolsar te registras que es gratis y ahí te dice si un papel pago o no dividendos
Saludos
Gracias Papota!!