falerito01 escribió:mitriades rio x unos meses opera nada de call y puts. pero en marzo creo que vamos a operar el doble q los 3 bancos lideres en bolsa. o en mayo o julio..pero en el 2016
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soñemos un poco si ganara Macri , vuelven las afjp además de capitales especuladores , que mercadete tendríamos , si alguien compra ggal le cambia el nombre ?que tendríamos ? Opciones de icbc?
-
mitriades rio x unos meses opera nada de call y puts. pero en marzo creo que vamos a operar el doble q los 3 bancos lideres en bolsa. o en mayo o julio..pero en el 2016 

-
No queda nada tino mañana va a dar posibilidades de salida y mirar tranquilo al que guste pero tampoco la vi alcista con medio punto arriba y la ultima media hora se derrumbo afrodita ponete las plumas

LUCH escribió:mitri hay que ver que hace el mercado el lunes, tanto macro, como frances como ggal estan regaladas en dólares y todas son comprables, pero quien manda es el precio y para mi nos estamos jugando entre lunes y martes si desarrolla la 5 onda para volver abajo. Si se da ese escenario podemos ver un merval en 9900/200 y 8800 como puntos de referencia.
Va a estar interesante la cosa, los 20 dólares de corto son la bisagra.
Comente que estaba muy bajista en este papel, pero ante los comentarios de la venta, decidi CERRAR TODO LO LANZADO
Atencion, no soy de los que cree, que "esta para comprar", pero al menos estoy neutro y expectante
Obvio que ( a mi criterio) una BAJA moderada , ha quedado COMPLETAMENTE ANULADA

Atencion, no soy de los que cree, que "esta para comprar", pero al menos estoy neutro y expectante

Obvio que ( a mi criterio) una BAJA moderada , ha quedado COMPLETAMENTE ANULADA

Todo verso no salio en ningún lado
-
tenia entendido que icbc se queda con el hsbc como sera esa repartija
-
que paso en 2010?

rumores de venta de galicia
-
Disculpen la ignorancia... Rumores de que ???
nadaesreal escribió:hola cuentenme que es lo que se sabe.. iremos a los 23 usd?
si hay rumores serios, como en el 2010, puede volar

-
hola cuentenme que es lo que se sabe.. iremos a los 23 usd?
-
A ver canaya ilustranos y contanos la película a los que no la podemos ver
LUCH escribió:mitri hay que ver que hace el mercado el lunes, tanto macro, como frances como ggal estan regaladas en dólares y todas son comprables, pero quien manda es el precio y para mi nos estamos jugando entre lunes y martes si desarrolla la 5 onda para volver abajo. Si se da ese escenario podemos ver un merval en 9900/200 y 8800 como puntos de referencia.
Va a estar interesante la cosa, los 20 dólares de corto son la bisagra.
uds creen que en dolares estan regalados estos bancos , me parece que ven la foto y no la pelicula
[quote="El Brujo"][quote="AFRODITA"]forradito en PUT
Afrodita Yo no entiendo porque vos y muchos en el foro compran PUTs que son super iliquidos y muchas veces terminan siendo trampas mortales. Si la ves para abajo, lanzate en la base 20,50OC, que por lo menos mueve algo de plata.
No se , es una idea nomas.
LO DIJE X MITRI, LO DE FORRADITO EN PUTS!!!! YO BULL 27 CONTA 29 OCT, SALUDOS
Afrodita Yo no entiendo porque vos y muchos en el foro compran PUTs que son super iliquidos y muchas veces terminan siendo trampas mortales. Si la ves para abajo, lanzate en la base 20,50OC, que por lo menos mueve algo de plata.
No se , es una idea nomas.
LO DIJE X MITRI, LO DE FORRADITO EN PUTS!!!! YO BULL 27 CONTA 29 OCT, SALUDOS
-
Cualquiera, de call