Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Sep 19, 2015 7:23 pm

Además no querías comprar hace un mes con el Blue a 15, yo digo te perdiste una suba del 10% o 12% en los bonos, a cuanto pensas que lo van a bajar a 14 al Blue, es un delirio agradece que no termine arriba de los 16 en septiembre

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 19, 2015 7:15 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio, mepa que voy a terminar acertando :

http://ieco.clarin.com/ieco/economia/Ec ... 56671.html

La estrategia ya fue utilizada: ante la imposibilidad de contener la disparada del contado con liqui (y el blue), la ANSeS y el BCRA salen del mercado dejando que el tipo de cambio paralelo se dispare (como sucedió esta semana) para luego reaparecer vendiendo bonos de manera agresiva castigando a los que pagaron un precio alto.

No creo, pero si esta gente lo dice que estudia y vive de eso puede ser, y te digo porque no, además de bajar el Blue, porque estos bonos solo son compromiso de pago, y lo digo en posesión de los mismos, hay mucha demanda de importadores, asi que esos 400 duraran unos meses nada mas, y tal vez solo para mantener el ccl a estos precios, pero si ud esta convencido de que hay que esperar, espere , compro la silla ❓

alfil

Mensajepor alfil » Sab Sep 19, 2015 4:39 pm

Nicklaus escribió:** ® @ProBu2010 2 h ALERTA FINAL PARA EL SWAP CHINO. UNICAMENTE PARA IMPORTAR RENOVARON LA LINEA. INFO DE HOY A LA TARDE
@ProBu2010 55 min #CHINASWAP 1) Los 6 mil milones Arg. se los gastó y no se los dió a las empresas del Sur como estaba pactado. Ni los sueldos están pagando
** ® @ProBu2010 53 min 2) Vanoli se comio um apriete de tres horas en el piso 23 de un banco chino pata que aporten los billetes. Sin suerte Sigo

es un tema muy sensible , es raro que no lo tomaran como titulo en otros medios..

gastonlmd

Mensajepor gastonlmd » Sab Sep 19, 2015 12:47 pm

joseito escribió:tema dolar ahorro: alguien sabe si los dolares comprados hace un año y que quedaron depositados para retirarlos sin el 20% hay que hacer algun tramite nuevo?

Si vas al banco y te pasan el plazo fijo a tu cuenta y retiras los billetines. Suerte

joseito

Mensajepor joseito » Sab Sep 19, 2015 12:30 pm

tema dolar ahorro: alguien sabe si los dolares comprados hace un año y que quedaron depositados para retirarlos sin el 20% hay que hacer algun tramite nuevo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 18, 2015 11:57 pm

elmecenas escribió:Billy, hace unos días me parece haber leído un comentario tuyo sobre tu preferencia de ALUA sobre cualquier bono Linked…
Me quedó en el tintero y me puse a refrescar archivos, la correlación entre el price earning de la empresa y el ccl más precisamente. La misma tiene una de las mayores en el Merval… mi pregunta es: qué te llevó a sacar esa conclusión?
Yo la tengo en mi cartera a un precio promedio de AR$ 8,1, del mes de agosto y desde el mes de agosto, en parte por este tema y en parte porque es de las pocas dentro del Merval que a su vez se encuentran flat YTD y en parte porque la lógica me indica que si una empresa vende afuera un gran % de lo que produce con un tipo de cambio hecho pelota, su metal 15% abajo en el año y ganando guita, entonces le jugamos un fichín!

PERDON QUE ME META, YO TAMBIEN LO LEI, APARENTEMENTE NO FUE BILLY pero recuerdo que fue alguien que comentaba que su agente le recomendaba esto de cargar ALUA en lugar de DL, es todo lo que recuerdo, 3 minutos y se termina el foro... saludos, buen finde!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Sep 18, 2015 9:23 pm

Billy, hace unos días me parece haber leído un comentario tuyo sobre tu preferencia de ALUA sobre cualquier bono Linked…
Me quedó en el tintero y me puse a refrescar archivos, la correlación entre el price earning de la empresa y el ccl más precisamente. La misma tiene una de las mayores en el Merval… mi pregunta es: qué te llevó a sacar esa conclusión?
Yo la tengo en mi cartera a un precio promedio de AR$ 8,1, del mes de agosto y desde el mes de agosto, en parte por este tema y en parte porque es de las pocas dentro del Merval que a su vez se encuentran flat YTD y en parte porque la lógica me indica que si una empresa vende afuera un gran % de lo que produce con un tipo de cambio hecho pelota, su metal 15% abajo en el año y ganando guita, entonces le jugamos un fichín!

seba4619

Mensajepor seba4619 » Vie Sep 18, 2015 8:06 pm

Nicklaus escribió:** ® @ProBu2010 2 h ALERTA FINAL PARA EL SWAP CHINO. UNICAMENTE PARA IMPORTAR RENOVARON LA LINEA. INFO DE HOY A LA TARDE
@ProBu2010 55 min #CHINASWAP 1) Los 6 mil milones Arg. se los gastó y no se los dió a las empresas del Sur como estaba pactado. Ni los sueldos están pagando

** ® @ProBu2010 53 min 2) Vanoli se comio um apriete de tres horas en el piso 23 de un banco chino pata que aporten los billetes. Sin suerte Sigo

@ProBu2010 51 min 3) cuando bajó despues del apriete firmó todo lo exigido por los chinos. Firmó por 1200 millones de yuanes y solo yuanes. No convertibles

@ProBu2010 49 min 4) Esos yuanes solo para importaciones con china y para empresas chinas. Terrible apretada a partir que se fumaron los 6 mil millones. Ver detalles · ** ® @ProBu2010 5

[18/09/2015, 19:30] juan: 5) Un acuerdo parecido contra Aceite de Oliva le propusieron a España y lo rechazaron los españ. por considerarlo usurario. Argentina firmó.
[18/09/2015, 19:31] juan: @ProBu2010 45 min 6).En conclusión. Se "fumaron 6 mil palos" y Aceptaron un pacto usurario y sin beneficios luego de un apriete de horas al presdel BCRA. Fin

[18/09/2015, 19:31] juan: @ProBu2010 31 min @liliansouto59 los chinos a Vanoli en piso 23 desde las 10 hasta las 13 hs Luego bajó con la cola entre las patas y firmó horrible acuetdo

Para un cachito, en donde los gasto? con quien? tenia entendido que los yuanes solo servían para comprar a los chinos,
que otro país o empresa se los acepto? quizás alguien quiera y pueda explicarlo bien.
Para mi, beto Valdez que juega para Macri, no me es muy confiable.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Sep 18, 2015 7:39 pm

** ® @ProBu2010 2 h ALERTA FINAL PARA EL SWAP CHINO. UNICAMENTE PARA IMPORTAR RENOVARON LA LINEA. INFO DE HOY A LA TARDE

@ProBu2010 51 min 3) cuando bajó despues del apriete firmó todo lo exigido por los chinos. Firmó por 1200 millones de yuanes y solo yuanes. No convertibles

@ProBu2010 49 min 4) Esos yuanes solo para importaciones con china y para empresas chinas. Terrible apretada a partir que se fumaron los 6 mil millones. Ver detalles · ** ® @ProBu2010 5

[18/09/2015, 19:30] juan: 5) Un acuerdo parecido contra Aceite de Oliva le propusieron a España y lo rechazaron los españ. por considerarlo usurario. Argentina firmó.
[18/09/2015, 19:31] juan: @ProBu2010 45 min 6).En conclusión. Se "fumaron 6 mil palos" y Aceptaron un pacto usurario y sin beneficios luego de un apriete de horas al presdel BCRA. Fin

[18/09/2015, 19:31] juan: @ProBu2010 31 min @liliansouto59 los chinos a Vanoli en piso 23 desde las 10 hasta las 13 hs Luego bajó con la cola entre las patas y firmó horrible acuetdo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 18, 2015 7:39 pm

cuat escribió:Así que los chinos se calentaron y le cancelaron el remanente del swap... se esfumaron 6000 millones de dólares las reservas.

enserio???
naaaaa... y ahora quien podra pagar los ro15???
igual no pueden ser 6lucas el remanente!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Sep 18, 2015 7:38 pm

Está hablando del las reservas y los Yuanes ** ® * con el Beto Valdez

** ® * 1 hHace 1 hora
REPITO

ALERTA

FINAL PARA EL SWAP CHINO.
UNICAMENTE PARA IMPORTAR RENOVARON LA LINEA.

INFO DE HOY A LA TARDE. CHEQUEADA :116:

Hay más Tuits...

seba4619

Mensajepor seba4619 » Vie Sep 18, 2015 7:34 pm

cuat escribió:Así que los chinos se calentaron y le cancelaron el remanente del swap... se esfumaron 6000 millones de dólares las reservas.

Terrible eso, donde salio? quiero leerlo bien porque eso cambia mucho las cosas

seba4619

Mensajepor seba4619 » Vie Sep 18, 2015 7:29 pm

Billy Ray Valentine escribió:Que bueno q te sirvio.
En la semana creo q postie mas actualizado. Usa "trading" en el buscador del foro de titulos publicos.
Igualmente cuando prenda la pc te paso el del dia de hoy.

Si claro sigo usando el criterio de compra expuesto ahi.
Para ser mas claro, eso es para buscar beneficios moderados y evitar perdidas grandes. Ej: Si pensas q el ccl se va a la linea roja, si conviene comprar cortos tambien, pq tendran la mayor suba y mas rapido, los medios y largos tmb subirian pero desp y en menlr proporcion.

Fijate lo q paso aca primero se disparo el ro15 desp el ay24 y desp acomodo el dica. Ahora estan todos ahi en standby, sin suba de ccl y sin arreglo ho mas q esto tienen para dar

Leo y lo que es mejor, entiendo (por fin) pero me lleva a una pregunta, consideras que sirve para este momento que,
como decirlo, tan administrado, manejado, que no es un mercado libre, eso, las variables se comportarían sin importar
eso? cual es tu opinion

cuat

Mensajepor cuat » Vie Sep 18, 2015 7:28 pm

Así que los chinos se calentaron y le cancelaron el remanente del swap... se esfumaron 6000 millones de dólares las reservas.

gastonlmd

Mensajepor gastonlmd » Vie Sep 18, 2015 7:23 pm

kevinmc2000 escribió: Para hacerlo sencillo: Por ejemplo, si la tasa nominal de dos bonos que vencen el mismo dia fuera de 10%, pero uno cuesta 110 y el otro cuesta 90, optarias por el que te cuesta 90 (simplificando! no me maten!) La TIR te provee del calculo necesario para evidenciar el mayor rendimiento de uno sobre otro.

MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES. Entonces seria algo como que la tir tiene en cuenta el precio del bono, el plazo y demas que la tasa nominal no?

Volver a “Foro Bursatil”