Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 18, 2015 2:48 pm

fabio escribió:jajajajj, nos decían de todo cuando estaba en 400 o 500 y la veíamos para abajo, mira ahora, no quedo nadie en el foro

sos un capo fabio, increible que pedazo de inutil es galuccio, como no te hicieron caso... se cae ypf nada mas cierto?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 18, 2015 2:44 pm

jajajajj, nos decían de todo cuando estaba en 400 o 500 y la veíamos para abajo, mira ahora, no quedo nadie en el foro

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 18, 2015 2:39 pm

fabio escribió:que planaso le están pegando a YPF

Como te hiciste un picnic ahi, vos con los pibes eeehhhh... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 18, 2015 2:29 pm

que planaso le están pegando a YPF

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 18, 2015 2:24 pm

NeoRevolution escribió: Apa pero que animalito, yo tengo de 3 bancos pero el de santander lo estoy por eliminar. Yo tengo un ferreo control, te recomiendo que entres a Home Visa y Mastercard consultas que son los sitios oficiales de las tarjetas, logueate y en la parte de avisos configurá tu mail para que te avisen por cualquier consumo, de esta forma te llegará al mail los avisos de los gastos, esto es sumamente conveniente para tomar el control de todos los gastos (incluso adicionales) y por las dudas de que en algún viaje entre algún consumo del exterior que no hayamos hecho, el sistema es casi automático, así que te avisa al instante de que pasen por el posnet.

siii querida, tengo todo eso y en verdad tengo todo bajo control, incluso coincidimos que ni bien pueda doy de baja la del rio pero por ahora no quiero mas, no more plastic please!!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 18, 2015 1:54 pm

DiegoYSalir escribió:jajaaaaa... pasa con migo que no quiero saber mas nada de tarjetas ya tengo ... 5 bancos o 6 ni me acuerdo mas las extensiones de mi jermu y los crios es un descontrol, todos pasan el postnet sin piedad y despues tengo que salir a tapar ahujeros no quiero mas tarjeta no more y no more autoprestamo, ese es otro vicio, para mejor tengo hasta 18 con macro :)

Apa pero que animalito, yo tengo de 3 bancos pero el de santander lo estoy por eliminar. Yo tengo un ferreo control, te recomiendo que entres a Home Visa y Mastercard consultas que son los sitios oficiales de las tarjetas, logueate y en la parte de avisos configurá tu mail para que te avisen por cualquier consumo, de esta forma te llegará al mail los avisos de los gastos, esto es sumamente conveniente para tomar el control de todos los gastos (incluso adicionales) y por las dudas de que en algún viaje entre algún consumo del exterior que no hayamos hecho, el sistema es casi automático, así que te avisa al instante de que pasen por el posnet.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 18, 2015 1:29 pm

Cordobés U$S escribió: Ojo al piojo con los que gasten en verano, que los gobiernos son fanáticos de devaluar en enero... Te venís con un dólar a 9,5 y pagás el resumen a 12/14. Hagan bien las cuentas que no todo el mundo puede veranear afuera... Conozco mucha gente que conoció el mundo gracias al atraso cambiario... :pared: :pared:

DiegoYSalir escribió: Podes meterle Debito en lugar de Credito o tenes algunas que pesifican al precio del día, en lugar de hacerlo con la del resumen, pero tengo y conozco una sola que a Neo no le va a copar xq no acumula millas (la CMR trabaja así no se si habra otras

NeoRevolution escribió: Como se nota que le prestan poca atención a mis comentarios, hace tiempo dije que la tarjeta buho permite cuotificar sin interés y en pesos los consumos hechos en el exterior uno o dos días de efectuado el consumo con la promoción del servicio plan V de Visa.

¿Será que todo hay que dejarles en bandeja a ustedes? Ya entiendo porque Rivas se calienta con ustedes

:mrgreen:

Fuentes:
http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?ID=214
http://infoviajera.com/2014/12/visa-ban ... n-interes/

jajaaaaa... pasa con migo que no quiero saber mas nada de tarjetas ya tengo ... 5 bancos o 6 ni me acuerdo mas las extensiones de mi jermu y los crios es un descontrol, todos pasan el postnet sin piedad y despues tengo que salir a tapar ahujeros no quiero mas tarjeta no more y no more autoprestamo, ese es otro vicio, para mejor tengo hasta 18 con macro :)

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Sep 18, 2015 1:28 pm

Hola, como ven el BPLD? porque veo que tiene una tir de 9,2%, esta en 66 usd para entrar pero el flujo (A+R) es de la mitad del DICA. El valor actual del flujo es 84 usd aproximadamente. Escucho opiniones.
Saludos!

cazzanova

Mensajepor cazzanova » Vie Sep 18, 2015 1:24 pm

Buenas gente,

Qusiera escuchar su opinion acerca de la posible pesificacion de plazos fijos, un porcentaje de mi cartera es de efectivo en dolares (un monto importante, al menos para mi) que planeo usar en el corto/mediano plazo. Durante estos meses venia haciendo plazos fijos a un mes, a medida que nos acercamos a Diciembre no estoy tan seguro de si seguir renovando el plazo fijo o encanutar los dolares.
Por un lado el ART 1390 me da algo de seguridad, pero no me convenzo del todo, uds que opinan existe el riesgo y que tan grande es ?

ARTICULO 1390.-Depósito en dinero. Hay depósito de dinero cuando el depositante transfiere la propiedad al banco depositario, quien tiene la obligación de restituirlo en la moneda de la misma especie, a simple requerimiento del depositante, o al vencimiento del término o del preaviso convencionalmente previsto.

Saludos.-

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Vie Sep 18, 2015 12:57 pm

Hola a todos,
consulta ¿ven algún bono como para entrarle? Si tienen que elegir uno AA17 o AY24?

Desde ya muchas gracias!! :2230: :2230: :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 18, 2015 12:56 pm

Cordobés U$S escribió: Ojo al piojo con los que gasten en verano, que los gobiernos son fanáticos de devaluar en enero... Te venís con un dólar a 9,5 y pagás el resumen a 12/14. Hagan bien las cuentas que no todo el mundo puede veranear afuera... Conozco mucha gente que conoció el mundo gracias al atraso cambiario... :pared: :pared:

DiegoYSalir escribió: Podes meterle Debito en lugar de Credito o tenes algunas que pesifican al precio del día, en lugar de hacerlo con la del resumen, pero tengo y conozco una sola que a Neo no le va a copar xq no acumula millas (la CMR trabaja así no se si habra otras

Como se nota que le prestan poca atención a mis comentarios, hace tiempo dije que la tarjeta buho permite cuotificar sin interés y en pesos los consumos hechos en el exterior uno o dos días de efectuado el consumo con la promoción del servicio plan V de Visa.

¿Será que todo hay que dejarles en bandeja a ustedes? Ya entiendo porque Rivas se calienta con ustedes

:mrgreen:

Fuentes:
http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?ID=214
http://infoviajera.com/2014/12/visa-ban ... n-interes/

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 18, 2015 12:44 pm

juan78 escribió:Justo iba a comentar algo parecido, no veo mucha preocupación por este nivel del ccl...

En teoría el Anses vende a estos precios, con el objetivo de bajarlo. Creo que hace ruido este precio y sobre todo el del Blue

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Sep 18, 2015 12:34 pm

Justo iba a comentar algo parecido, no veo mucha preocupación por este nivel del ccl...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Patan escribió:hagamosla bien. Pongámonos de acuerdo y démosle el gusto a Kichi, vendamos bonos y que de la mano del anses el ccl baje a 12-13 antes de las elecciones. Luego recompramos bajito y enviamos nuestro agradecimiento al amigo Bossio.

Ojalá $12 de hoy son menos que los $11.50 de Junio

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 18, 2015 12:28 pm

hagamosla bien. Pongámonos de acuerdo y démosle el gusto a Kichi, vendamos bonos y que de la mano del anses el ccl baje a 12-13 antes de las elecciones. Luego recompramos bajito y enviamos nuestro agradecimiento al amigo Bossio.

Volver a “Foro Bursatil”