Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera.![]()
Tiene que acompañar el fundamental, si mañana a la mañana sale Scioli por ejemplo y dice "quedense tranquilos que no se van a subir las tarifas bajo ningún concepto si soy electo" bueno, ahí el fundamento falla, si sale y dice: hay que hacer una re-estructuración del tarifado, ahí la tenes en 20, y si no pasa nada, definen los que tienen el papel.
El Conde escribió:Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera.![]()
Tiene que acompañar el fundamental, si mañana a la mañana sale Scioli por ejemplo y dice "quedense tranquilos que no se van a subir las tarifas bajo ningún concepto si soy electo" bueno, ahí el fundamento falla, si sale y dice: hay que hacer una re-estructuración del tarifado, ahí la tenes en 20, y si no pasa nada, definen los que tienen el papel.
PAPU07 escribió:No Afrodita, no me agrada discutir
Solamente estoy dando mi punto de vista ( he analizado graficos y A.F.) Puede afirmar que los 17 U$ son UN GRAN TECHO PARA ESTE PAPEL
HASTA ACA LLEGO. PUNTO![]()
Q pueda alcanzar cerca de $ 10 en unos dias ? ? QUIZASpero la tendencia alcista del papel HA FINALIZADO POR COMPLETO
![]()
Ahora a ver ( con cuidado ) que y cuando lanzamos algo y a sumar $$$$$
POLI escribió:Creo y seguro me puedo equivocar que en la bolsa si fuera todo estrictamente técnico o matemático, serian la inmensa cantidad de inversores Millonarios, el análisis técnico es una gran herramienta pero puede fallar como puede fallar los Fundamentals. es simplemente mi opinión, tal vez este equivocado.suerte a todos.
POLI escribió:Creo y seguro me puedo equivocar que en la bolsa si fuera todo estrictamente técnico o matemático, serian la inmensa cantidad de inversores Millonarios, el análisis técnico es una gran herramienta pero puede fallar como puede fallar los Fundamentals. es simplemente mi opinión, tal vez este equivocado.suerte a todos.
Einlazer84 escribió:No me confiaría tanto, esta a un paso de llegar al super techo el ADR, si logra superarlo creo que no habrá nada que pueda frenarla, pero habiendo probado 3 veces y fallado lo mas probable es que ahi caiga para abajo, al menos es el ultimo lugar donde los osos pueden jorobar, si pasan el triple techo irrompible ahi si creo que nada podrá frenarla a PAMP, Kiciloff presidente unicamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 265 invitados