PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
KILOCICLO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 11:30 pm

Marketi, alguna ves viste un monje budista enojado????? :mrgreen: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 17, 2015 11:26 pm

"POLI"]
El Conde escribió:Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera. :wink:
Tiene que acompañar el fundamental, si mañana a la mañana sale Scioli por ejemplo y dice "quedense tranquilos que no se van a subir las tarifas bajo ningún concepto si soy electo" bueno, ahí el fundamento falla, si sale y dice: hay que hacer una re-estructuración del tarifado, ahí la tenes en 20, y si no pasa nada, definen los que tienen el papel.

]El conde,excelente explicación, veo que no solo los seguidores de Pampita la vemos en valores cercanos a $ 20, como lo venimos sosteniendo muchos foristas como ser simon1, maximo+, elcipayo16, pipioeste22,cesarc,New_zombie, marketingpro ,quien escribe, se agrego VERA Y muchos otros, que ponemos todo lo que podemos poner,tambien se nos agrego marcelos, tenemos a docc, ahora vos, creo que ayer postee que se esta formando el DREAM TEAM, Un orgullo estar en este Foro y en este papel.suerte para todos , esperemos que se nos de lo que pensamos y deseamos. Vamos por los $ 20, dependiendo de distintas situaciones pero porque No ? :respeto: :respeto: :respeto:[/quote]
me olvidaba de Facundo B.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 17, 2015 11:23 pm

El Conde escribió:Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera. :wink:
Tiene que acompañar el fundamental, si mañana a la mañana sale Scioli por ejemplo y dice "quedense tranquilos que no se van a subir las tarifas bajo ningún concepto si soy electo" bueno, ahí el fundamento falla, si sale y dice: hay que hacer una re-estructuración del tarifado, ahí la tenes en 20, y si no pasa nada, definen los que tienen el papel.

]El conde,excelente explicación, veo que no solo los seguidores de Pampita la vemos en valores cercanos a $ 20, como lo venimos sosteniendo muchos foristas como ser simon1, maximo+, elcipayo16, pipioeste22,cesarc,New_zombie, marketingpro ,quien escribe, se agrego VERA Y muchos otros, que ponemos todo lo que podemos poner,tambien se nos agrego marcelos, tenemos a docc, ahora vos, creo que ayer postee que se esta formando el DREAM TEAM, Un orgullo estar en este Foro y en este papel.suerte para todos , esperemos que se nos de lo que pensamos y deseamos. Vamos por los $ 20, dependiendo de distintas situaciones pero porque No ? :respeto: :respeto: :respeto:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Sep 17, 2015 11:19 pm

Che cuanto aporte, y despues dicen que si uno comenta tal o cual cosa confunde y engaña a los novatos que entran al foro y les puede hacer perder plata, por favorrrrr cuantos problemas mentales que tienen algunos aca, nesecitan un foro anonimo para alardear de lo que tienen o lo que hacen, pobre gente y despues nos preguntamos por que al pais le va como le va, realmente a muchos la desesperacion por salir del pobre lugar donde estan les atrofia el cerebro, chau, que descansen, me voy a compartir un wyscacho con amigos :wink: saludos del Pastor, que Deus os bendiga :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 17, 2015 10:08 pm

Mañana Pampita pasamos los 10 pesos :arriba:
Pronóstico del tiempo, fin de año 20 pesos.
Pampita, refugio de valor :arriba: :arriba:
10.jpg
10.jpg (18.64 KiB) Visto 232 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 17, 2015 10:04 pm

Mi opinion es que podria tener un pequeño achique,pero luego va a tratar de llegar nuevamente a los 20 dolares y si los supera va a llegar a los 22 dolares.

mgr33n13

Re: PAMPA

Mensajepor mgr33n13 » Jue Sep 17, 2015 9:37 pm

PAPU07 escribió:No Afrodita, no me agrada discutir

Solamente estoy dando mi punto de vista ( he analizado graficos y A.F.) Puede afirmar que los 17 U$ son UN GRAN TECHO PARA ESTE PAPEL
HASTA ACA LLEGO. PUNTO :abajo:

Q pueda alcanzar cerca de $ 10 en unos dias ? ? QUIZAS :roll: pero la tendencia alcista del papel HA FINALIZADO POR COMPLETO :abajo:

Ahora a ver ( con cuidado ) que y cuando lanzamos algo y a sumar $$$$$ :wink:

Este tal PAPU7 no sera el señor compagnucci no ?

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Sep 17, 2015 9:27 pm

Vendan la casa, el auto, su mujer, el perro, endeudensen hasta mas no poder y todo en Pampita.
Esto es up, no hay otra dirección, si baja es para tomar envión :arriba:
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:
Tarifas.JPG
Tarifas.JPG (38.23 KiB) Visto 276 veces

VERA

Mensajepor VERA » Jue Sep 17, 2015 8:43 pm

POLI escribió:Creo y seguro me puedo equivocar que en la bolsa si fuera todo estrictamente técnico o matemático, serian la inmensa cantidad de inversores Millonarios, el análisis técnico es una gran herramienta pero puede fallar como puede fallar los Fundamentals. es simplemente mi opinión, tal vez este equivocado.suerte a todos.

yo miro los ciclos lunares ... ()
y como el lunes entra el cuarto creciente, que r o m p a la resistencia !!!!
:2230: :2230: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 17, 2015 8:40 pm

Poli, si rompe con autoridad se va a máximos, arriba de 18 prácticamente es hablar de 20, porque no solo no se van a bajar muchos, sino que se van a subir varios que están afuera. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 17, 2015 8:31 pm

POLI escribió:Creo y seguro me puedo equivocar que en la bolsa si fuera todo estrictamente técnico o matemático, serian la inmensa cantidad de inversores Millonarios, el análisis técnico es una gran herramienta pero puede fallar como puede fallar los Fundamentals. es simplemente mi opinión, tal vez este equivocado.suerte a todos.

No, no estás equivocado, puede fallar, como no, sino sería muy facil esto :wink:
En el mercado no hay lado alcista o bajista, existe solo el lado correcto, porque aquellos que se han puesto del lado alcista en cualquier momento pueden decidir pasar al otro lado y viceversa, eso es lo que muestran los gráficos, el comportamiento pasado del inversor.
Bien, comentado esto, los que se han puesto del lado alcista en Pampa en esta última suba, saben donde está el escollo, y el capital si hay algo que es, es ser cobarde, hasta la resistencia vamos todos, y ahí veremos cuantos se bajan, de acuerdo a que lado queda más fuerte se sigue o se corrige.
Pero nadie lo sabe, tenemos que llegar primero, bueno, estamos a la puerta de la próxima estación, en la semana sabremos.

P.D.: No tengo posición alguna, es solo que sigo el gráfico como el de todas las cotizantes, y cuando veo algo interesante lo posteo.
Abrazo alcista para el que esté alcista, abrazo bajista para el que lo esté!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Sep 17, 2015 8:12 pm

Creo y seguro me puedo equivocar que en la bolsa si fuera todo estrictamente técnico o matemático, serian la inmensa cantidad de inversores Millonarios, el análisis técnico es una gran herramienta pero puede fallar como puede fallar los Fundamentals. es simplemente mi opinión, tal vez este equivocado.suerte a todos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 17, 2015 7:14 pm

Técnicamente coincido con Einlazer, necesita romper los u$s 17,11, famosos .236 de corrección de toda la suba previa, ya fue 3 veces y no pudo, el RSI no me gusta con divergencia, sin fuerza y el volumen, se necesita volumen fuerte para romper ese techo.
Eso es lo que al menos yo veo técnicamente, aca no hay análisis fundamental, ahora si lo rompe, lo convierte en piso, lo testea y sigue para arriba :respeto: :respeto:

Distribuir, se distribuyó en máximos, eso está claro en el grafico y en el volumen.
Adjuntos
pampa.png
pampa.png (68.19 KiB) Visto 342 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 17, 2015 6:49 pm

afrodita si no tocan las tarifas que pensas que va a pasar con las empresas energeticas en el pais?.. y con la energia y la luz en general? y la produccion industrial y todo lo que mueve al pais que hasta donde yo se no se hace con traccion a sangre..

me interesa tu postura para enriquecer a todos en el foro.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Sep 17, 2015 6:40 pm

Einlazer84 escribió:No me confiaría tanto, esta a un paso de llegar al super techo el ADR, si logra superarlo creo que no habrá nada que pueda frenarla, pero habiendo probado 3 veces y fallado lo mas probable es que ahi caiga para abajo, al menos es el ultimo lugar donde los osos pueden jorobar, si pasan el triple techo irrompible ahi si creo que nada podrá frenarla a PAMP, Kiciloff presidente unicamente.

15 pesos, EN BREVE, QUIZAS MAÑANA!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”