APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pablete

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pablete » Lun Sep 21, 2015 10:27 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Si el petróleo no mejora, y todo indica que así será, la escasez de crédito y la caída del mercado interno brasilero los próximos balances van a ser de terror.
Los 3 para abajo los pasa como alambre caído antes de los 6 meses sino antes.
CP

Olvidaaa... ta fundi

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 21, 2015 10:27 pm

Mucho pesimismo, mañana se clava un +15 como el otro día y nos deja a todos alcistas... y lo tenemos a lula haciendo así
Imagen

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Lun Sep 21, 2015 10:24 pm

Si el petróleo no mejora, y todo indica que así será, la escasez de crédito y la caída del mercado interno brasilero los próximos balances van a ser de terror.
Los 3 para abajo los pasa como alambre caído antes de los 6 meses sino antes.
CP

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 21, 2015 10:20 pm

Vi luz y entre.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Lun Sep 21, 2015 10:19 pm

Gaston89 escribió:Se opera cantidad en el Bovespa. Hablo tanto de PETR3 como PETR4 y lotes.

No es lo mismo que la basura del merval con los ADRs.

El mercado rector? Que se yo.

Que cada uno haga lo que se la canta el cul*

"Basura del Merval" ....
Que haces acá?
CP

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 21, 2015 10:13 pm

Se opera cantidad en el Bovespa. Hablo tanto de PETR3 como PETR4 y lotes.

No es lo mismo que la basura del merval con los ADRs.

El mercado rector? Que se yo.

Que cada uno haga lo que se la canta el cul*

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 21, 2015 10:13 pm

maldofranco escribió:
no puedo mas que coincidir en la afirmacion... son muchas variables... a esta altura no tengo ni la mas minima idea de que vale una pbr... igual mas alla de un mini rebote o no.. lo que si creo es que va todo :abajo: el tema va a ser encontrarle el timming para entrar... creo que peores noticias no pueden aparecer ya para esta

Che y en que número te sentirías "cómodo para entrar? Porque coincidís en ese son muchas variables pero no te la jugas. ..ja ja....
después de cotización en usa/brasil, tipo de cambio en argentina/brasil quise ponen ccl (contado con liqui ) no col ja ja ja! Celular de m.... :lol:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Lun Sep 21, 2015 10:07 pm

maldofranco escribió:
con todo el respeto del mundo... no entiendo que analisis hacen para tirar esos precios... el real y el peso arg son cualquier cosa hoy en dia.. dar un valor de cotizacion en esas monedas es lo mismo que nada... hablemos de pbr... el volumen que hace dia a dia en yankilanda nos obliga a eso. el resto lo sigue calladito

Cordobes98 escribió: El mínimo anterior en dolares fue 5 no? Va...4,9 y después salio para arriba hacia 10...por un análisis simplista pienso la tirarán 1 dólar más abajo esta vez los gordos con la excusa de la corrupción y blabla, por ello 4, con un ccl de 14 me da 28....pero como nadie tiene la bola de cristal creo en 30 estaría bueno para entrar..
Igual te cuento que un conocido me decía que el mercado rector es brasil no yanquilandia. ...yo pongo 4 dólares para hacerlo más simple. .me gustan las cosas simples..son muchas variables cotización en brasil y usa, tipo de cambio del Real y del peso, col. ...como son tantas cosas lo simplifique...espero respuesta
Saludos. .

no puedo mas que coincidir en la afirmacion... son muchas variables... a esta altura no tengo ni la mas minima idea de que vale una pbr... igual mas alla de un mini rebote o no.. lo que si creo es que va todo :abajo: el tema va a ser encontrarle el timming para entrar... creo que peores noticias no pueden aparecer ya para esta

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 21, 2015 10:01 pm

maldofranco escribió:
con todo el respeto del mundo... no entiendo que analisis hacen para tirar esos precios... el real y el peso arg son cualquier cosa hoy en dia.. dar un valor de cotizacion en esas monedas es lo mismo que nada... hablemos de pbr... el volumen que hace dia a dia en yankilanda nos obliga a eso. el resto lo sigue calladito

El mínimo anterior en dolares fue 5 no? Va...4,9 y después salio para arriba hacia 10...por un análisis simplista pienso la tirarán 1 dólar más abajo esta vez los gordos con la excusa de la corrupción y blabla, por ello 4, con un ccl de 14 me da 28....pero como nadie tiene la bola de cristal creo en 30 estaría bueno para entrar..
Igual te cuento que un conocido me decía que el mercado rector es brasil no yanquilandia. ...yo pongo 4 dólares para hacerlo más simple. .me gustan las cosas simples..son muchas variables cotización en brasil y usa, tipo de cambio del Real y del peso, col. ...como son tantas cosas lo simplifique...espero respuesta
Saludos. .

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Lun Sep 21, 2015 9:47 pm

Cordobes98 escribió:
También la espero en 30...en realidad en menos. ...28/29...pero no se puede comprar en mínimos. .. coincido con la persona qué planteaba que el mercado se anticipa y con las elecciones legislativas en Brasil el año que viene en octubre es buen momento para ir posicionándose acá para el que opera papeles...yo creo algo intentare con apbr si toca 30

Gaston89 escribió:Espero achique del OIL y está seguramente se coma la de pele.

Creo qeu se vienen los 8 brl de vuelta en PETR3.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 21, 2015 9:16 pm

Ruseli escribió:Si esto sigue asi en cualquier momento:

1 Petr Pampa = 1 APBR :lol:

Yo la espero en $30 / U$S4.1, en esos valores veo el piso. Falta poco.

También la espero en 30...en realidad en menos. ...28/29...pero no se puede comprar en mínimos. .. coincido con la persona qué planteaba que el mercado se anticipa y con las elecciones legislativas en Brasil el año que viene en octubre es buen momento para ir posicionándose acá para el que opera papeles...yo creo algo intentare con apbr si toca 30

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 21, 2015 9:15 pm

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 21, 2015 9:06 pm

Espero achique del OIL y está seguramente se coma la de pele.

Creo qeu se vienen los 8 brl de vuelta en PETR3.

kili

Mensajepor kili » Lun Sep 21, 2015 8:52 pm

toda regla tiene su excepción...compré con el rumor..si tengo que vender con la noticia pierdo guita.... :golpe:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Sep 21, 2015 8:31 pm

Conmigo 1 peso = 1 apbr :mrgreen:

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”