Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

Patan escribió:Hablando de Veleros Voladores...
A tasa Badlar no hay ningún bono que venza más allá de 2016 y que sea bullet, no?
alfil escribió: el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
Patan escribió: Gracias Alfil! tenía la idea erronea de que ya estaba amortizando y ni lo abrí.
No confío en Cer, No me gustan los DL y los dolarizados ya me dieron lo que esperaba... capaz les tire algo a los 'badlar'
en teoría el pr15 seria el en caso que Bein use las tasas como elemento activo para contener el dólar (claro que no el único), una especie de PARP o DICP de los cer si ajustan el INDEC el que tiene mas posibilidades de recoger valor x tasa .
Creo que bein va a usar la tasa mas activamente que Kissillof , como lo va a calzar con los créditos es la duda y si lo hara otra pero para eso esta la diversificación.
A tasa Badlar no hay ningún bono que venza más allá de 2016 y que sea bullet, no?
alfil escribió: el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
Gracias Alfil! tenía la idea erronea de que ya estaba amortizando y ni lo abrí.
No confío en Cer, No me gustan los DL y los dolarizados ya me dieron lo que esperaba... capaz les tire algo a los 'badlar'
alfil escribió:¿ pagaron por el BONAD 2017 11% de sobretasa ?
tan seguros están que se devaluara a $ 17 ??
seba4619 escribió: el tema seria saber quien pago!!!
si es un jugador grande, habría que pensarlo,
hay que seguir al que sabe, bah, no se
están apalancándose en el rofex .. parea llegar a tires positivas pero medio peligroso..
el tema seria saber quien pago!!!
si es un jugador grande, habría que pensarlo,
hay que seguir al que sabe, bah, no se
Nabolardis, eso son, si hace dos meses hacían plazos fijos
el PR15 vence en oct 2022 y tiene tir de 29% , no es bullet pero empieza a amortizar en el 2019
"gastongarello"
Gente,si hay alguna alma bondadosa que pueda contestar:
1 - Existe alguna obligacion negociable dolar linked que pague una tasa de interes más "digna" que los AF17,AM18 0 AO16?
"gastongarello"]
Bueno , parece que el nivel de solaridad para conmigo en el foro, es proporcional al grado de humildad que tienen algunos de los foristas.![]()
![]()
![]()
"eldesignado"
ALMA BONDADOSA?????
HUMILDAD?????
Te equivocaste de barrio.
No se lo que buscas, pero aquí tenes un gran trading, podes comprar por lo que valen y vender
por lo que creen que valen, menos de madoff no encontras
fogonero3 escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/9238 ... eclararlo/
Alalalala. Bombita de el mecenas!!!!!
Debería normalizar un poco la tasa de los CPDs.
ralliv escribió:Mañana podría ser un día de movimiento. Estaría atento a China a punto de quebrar los 3000.Eso podría acelerar la caída contagiando al resto de las bolsas. Vemos por aquí un denodado esfuerzo por incendiar el barquito. COPIEMOS que salió con los tapones de punta + los nuevos MIEMBROS que aparecerían + los TUCU TUCU podrián darle un impulsito para que la NADA MISMA atraviese los 16 así navegar por nuevos mares.
Sería mejor (aunq lo veo menos probable en el corto) que busquemos nuevos mares con un blue más bajo y cotizaciones en USD más altas. los próximos días voy a mirar desde arafue
Patan escribió:http://www.infobae.com/2015/09/17/17561 ... ripulacion
DiegoYSalir escribió: esto afectara a los dolarizados o mas bien a los que ajustan x cer???
patan me haces perder tiempo con tus complejos ka o antika??? dejate de joder hermano, manda estas b0ludeces al foro de politica!!!
Te diría que tenés razón si no fuera porque me tenés podrido con tus peleas de maricotas con fabio