GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
devueltos los puts de la 24 llevados ayer, tendría que descomprimir bastante el pelpa, pero... el esanpi salió para arriba, en fin
0zK escribió:le falta volumen, con 2 pesos la ponen neutra again
Ya comprimió los intradias, hoy termina abajo de 19
le falta volumen, con 2 pesos la ponen neutra again
diego0708 escribió:5 operaciones en PUTS
ni una por forista putero
Nadie las va a largar cuando todavía no hay piso a la vista
-
Hola gente, les dejo un breve AT de banco galicia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos
5 operaciones en PUTS
-
Por ahora mientras este abajo de u$ 19.70 el riesgo bajista lo veo presente. Dentro de este rebote bien puede estirar hasta dichos niveles (u$ 19.50 - 70). Aclaro que estoy comprado pero tambien analizo que estoy operando bajo riesgo hasta tanto no supere los u$ 19.70. Como bien mas de uno señalo aca, con estos movimientos te pueden liquidar put y call y/o al menos "domesticarlos" en estos niveles (espero que no
), veremos. Saludos y abrazos para todos.

La Brújula del Trader:
Mirando al Sudeste:
Tremendo amague. Cuando amagó a la suba hizo un fulminante -4.5%.
La baja inflación y la desaceleración china fueron los motivos para no subir los tipos de interés. Esta vez la lógica no sirvió para nada. Hoy es jornada de 'cuádruple hora bruja' o 'witching hour', como se la conoce en inglés: se trata de los vencimientos trimestrales de opciones y futuros sobre acciones e índices, que se producen los terceros viernes de cada final de trimestre.
Resistencia: 27.20
Mirando al Sudeste:
Tremendo amague. Cuando amagó a la suba hizo un fulminante -4.5%.
La baja inflación y la desaceleración china fueron los motivos para no subir los tipos de interés. Esta vez la lógica no sirvió para nada. Hoy es jornada de 'cuádruple hora bruja' o 'witching hour', como se la conoce en inglés: se trata de los vencimientos trimestrales de opciones y futuros sobre acciones e índices, que se producen los terceros viernes de cada final de trimestre.
Resistencia: 27.20
-
Yo había dicho en algún momento que a la Yellen en algún momento los mercados le iban a hacer su bautismo de fuego...
pareciera que llegó ese momento.
pareciera que llegó ese momento.
-
lindo gapcito metió
muchas gracias CONDE,
CANAYA escribió:porque tanto volumen en el adr,
CONDE, y porque esa alza inicial y luego la baja,
parece muy digitado,
Canaya, el volumen se aceleró a la baja en la ultima hora, con una compra para arriba de 50k pelpas para arriba en el final.
Como dije hoy, el ADR lo sigo mucho, pero el ojo lo tengo puesto en la local, y me llamaba la atención la ausencia total de compra, absoluta, solo pagaban los que veían al esanpi volatil y para arriba, los "gordos" ausentes sin aviso, descargaron en el momento ese que parecía distribución en 20,xx y no aparecieron más.
Abajo de u$s 20,13 para mi se va a u$s 18 y después se verá.
No hay drivers alcistas por ahora, la no suba de tasas le pega al sector bancario en USA y puede beneficiar a las comodities que hicieron el ajuste en los emergentes.
Pero puede pasar cualquier cosa, ya sabemos, lo que si te puedo decir es que tengo aca las siguientes operaciones, cuando todo era esperanza de cambio:
6/1/2014 Frances $ 19,55 vendidas el 3/2/2014 en 24 mangos
17/6/2013 Ggal $ 4,17 vendidas el 26/9/2013 $ 8,70
Miro el precio de los bancos hoy y me pregunto: están regalados?? llega el cambio esperado?? o nos están bañando con los pelpas llevados oportunamente??
Sinceramente no lo se, pero mete miedo el precio que tienen, 80 mangos el francés...
Se irá a $ 100.- en el corto?? mmmmm, queda a decisión del comprador o vendedor, pero muyyy atractivo que digamos no los veo, aunque quizás lo estén, el tiempo dirá.
Algunos que he leído han pagado más de 1 mango por esos puts, el momento de compra si queres hacer un "tirito" es cuando te los sacuden por 20 guita, bueno, este es el momento.
Bien Conde...

Yo fui uno de los que pagó arriba de $1.
1.6 y 1,20 para ser exacto. Primera experiencia en puts y en opciones. No tenía idea de lo caro que los estaba pagando.
los tuyos son ganadores, estoy convencido. En las próximas ruedas se verá, pero la veo para abajo y con velocidad a partir de ahora.
Un saludo!
porque tanto volumen en el adr,
parece muy digitado,
parece muy digitado,
Alguien dijo: el Mauri es amigo, pero Yoly no es enemigo.
Hasta ahi todo bien, pero que las expectativas están cambiando no cabe dudas
Hasta ahi todo bien, pero que las expectativas están cambiando no cabe dudas