Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En base a lo que se estaba hablando más abajo, pregunto desde mi ignorancia....
Se aporta una determinada cantidad de dinero a una SGR, pasando a ser socio protector. ¿Y qué obtengo de la sociedad a cambio de ello? Es decir, ¿qué diferencia hay entre dárselo a una SGR o a la AFIP?
Se aporta una determinada cantidad de dinero a una SGR, pasando a ser socio protector. ¿Y qué obtengo de la sociedad a cambio de ello? Es decir, ¿qué diferencia hay entre dárselo a una SGR o a la AFIP?
fran21 escribió:Gente, ante la decision de la FED el PARA no tendria que estar tomando vuelo?
AlanT escribió:Falta que se disipe la espada de damócles del tema del bendito inciso k. Ahora dicen que se pospuso... no sé, veremos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=807978
fran21 escribió:Gente, ante la decision de la FED el PARA no tendria que estar tomando vuelo?
Falta que se disipe la espada de damócles del tema del bendito inciso k. Ahora dicen que se pospuso... no sé, veremos.
Por ?
Gente, ante la decision de la FED el PARA no tendria que estar tomando vuelo?
-
NeoRevolution escribió:Beneficios para el socio protector
Exención impositiva: los aportes de capital y los aportes al fondo de riesgo son deducibles totalmente del resultado impositivo para la determinación del Impuesto a las Ganancias en sus respectivas actividades, en el ejercicio fiscal en el que se efectivicen.
esto es solo montos importantes no?
pancher escribió: Tenes que mantener el aporte durante dos años para eso, caso contrario te deducen el proporcional. no tengo conocimiento que haya un aporte mínimo de capital.
Según recuerdo, el requisito indispensable para la deducción impositiva era que se mantenga el aporte por 2 años.

NeoRevolution escribió: Sí, se puede de esta manera, para mí está bueno como opción ya que lo invertido es lo que se puede deducir más allá de que cartera de inversión no dé tanto rendimiento y de que se pueda realizar el segundo año fiscal.
Después dicen algunos foristas que está bueno pagarle a un contador para que te haga/asesore sobre las presentaciones y deducciones, estas cosas en el 95% de los casos no te la va a recomendar ni asesorar un contador al que le pagues.
Otros foristas se quejan de mis aportes son transgresores y otros no entienden de las millas...que se le va a hacer
Es decir que yo aporto una determinada cantidad de dinero pasando a ser socio protector. ¿Y qué obtengio de la sociedad a cambio de ello?
-
fedeze777 escribió:Neo, muchas gracias!
Desde hace 3 o 4 días había preguntado si podían descontarse de ganancias operaciones de inversión. Porque es eso lo que puede hacerse a través de las SGR, cierto?
Sí, se puede de esta manera, para mí está bueno como opción ya que lo invertido es lo que se puede deducir más allá de que cartera de inversión no dé tanto rendimiento y de que se pueda realizar el segundo año fiscal.
Después dicen algunos foristas que está bueno pagarle a un contador para que te haga/asesore sobre las presentaciones y deducciones, estas cosas en el 95% de los casos no te la va a recomendar ni asesorar un contador al que le pagues.
Otros foristas se quejan de mis aportes son transgresores y otros no entienden de las millas...que se le va a hacer

-
Didi escribió:siento mucho que no entendieran mi pregunta, quería saber cuando corta cupón el ro15
Gracias
paga todo el 3 de octubre, tenes que comprarlo unos dias habiles antes, creo que 3 dias... o sino en contado inmediato
NeoRevolution escribió: 1) Venta de artículo usado, no tenes límites, pero seguramente tengas problemas con la afip a partir de los $15mil por la transferencia.
2) Aplicación de MercadoPago del celular, permite realizar envíos a familiares y amigos de $500 x transacción sin costo y en cuotas sin interés, no he encontrado límitaciones en cantidad de envíos.
SOS GROSO
-
La Reserva Federal mantuvo la tasa estable a 0,25% 

siento mucho que no entendieran mi pregunta, quería saber cuando corta cupón el ro15
Gracias
Gracias
Neo, muchas gracias!
Desde hace 3 o 4 días había preguntado si podían descontarse de ganancias operaciones de inversión. Porque es eso lo que puede hacerse a través de las SGR, cierto?
No suben...
-
Patan escribió:18 cuotas sin interes en ML con el Bapro
Cómo era el tema de los límites que se puede pagar y transferir por MPago?
1) Venta de artículo usado, no tenes límites, pero seguramente tengas problemas con la afip a partir de los $15mil por la transferencia.
2) Aplicación de MercadoPago del celular, permite realizar envíos a familiares y amigos de $500 x transacción sin costo y en cuotas sin interés, no he encontrado límitaciones en cantidad de envíos.