Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Beneficios para el socio protector
Exención impositiva: los aportes de capital y los aportes al fondo de riesgo son deducibles totalmente del resultado impositivo para la determinación del Impuesto a las Ganancias en sus respectivas actividades, en el ejercicio fiscal en el que se efectivicen.
esto es solo montos importantes no?
Exención impositiva: los aportes de capital y los aportes al fondo de riesgo son deducibles totalmente del resultado impositivo para la determinación del Impuesto a las Ganancias en sus respectivas actividades, en el ejercicio fiscal en el que se efectivicen.
esto es solo montos importantes no?
Gaston89 escribió:Las tasas de los CPDs van a tender a 0% por un largo tiempo.
rivas144 escribió:Los fondos tienen que comprar por normativa?
Gaston89 escribió:Todos los fondos tienen que comprar 2.5% de su PN en activos elegibles (Inciso K que no hay y CPDs) de aca a 90 dias que es lo que dijo Kici el otro dia.
Sumado a la nueva normativa de fondos Infra y PYMES.
Asi que, me sumo para revolear unos CPDs
Che, sabés donde me puedo interiorizar sobre el procedimiento para financiarse así?
rivas144 escribió:Los fondos tienen que comprar por normativa?
Todos los fondos tienen que comprar 2.5% de su PN en activos elegibles (Inciso K que no hay y CPDs) de aca a 90 dias que es lo que dijo Kici el otro dia.
Sumado a la nueva normativa de fondos Infra y PYMES.
Asi que, me sumo para revolear unos CPDs

rivas144 escribió: Los fondos tienen que comprar por normativa?
risky escribió:Tenemos que armar una SRL. Buscamos una SGR macanuda.
Nos fondeamos al 10%. Invertimos bien conserva. En LEBACS nomás...
Money for nothing...
No hay problema, por 14 lucas tenemos estatuto y libros

Jony16 escribió:edgard ,
Copié las condiciones porque preguntaron cuándo se pagaba el ro15!
Ha bueno, no había leído lo anterior e interpreté que se podía cambiar algunas de la condiciones.
rivas144 escribió: Los fondos tienen que comprar por normativa?
Tenemos que armar una SRL. Buscamos una SGR macanuda.
Nos fondeamos al 10%. Invertimos bien conserva. En LEBACS nomás...
Money for nothing...

Los fondos tienen que comprar por normativa?
Las tasas de los CPDs van a tender a 0% por un largo tiempo.
Gracias pero no es eso lo que pregunté. Y obviamente sé donde está esa información. Lo que pregunté es cuando corta el cupón gracias!
-
delsurarg escribió:Son cliente del suspendido Torito.
Hoy no tengo novedades, viene larga la espera.
Estoy allí por mi humilde volumen de movimientos, considero que las comisiones y tarifas están orientadas al pequeño inversor.
No obstante, agradecería muchísimo si alguien tiene un comentario/recomendación honesta para hacerme (hacernos) a quienes estamos afectados -injustamente a mi criterio- con este congelamiento de cuentas.
dop escribió:Hola, recién hable por teléfono y me dijeron que ya se puede operar. Ahora tengo que ver qué es lo que voy hacer si espero o le entro al AY24.
Salu2
A las 3 anuncio de la FED...
Estoy allí por mi humilde volumen de movimientos, considero que las comisiones y tarifas están orientadas al pequeño inversor.
No obstante, agradecería muchísimo si alguien tiene un comentario/recomendación honesta para hacerme (hacernos) a quienes estamos afectados -injustamente a mi criterio- con este congelamiento de cuentas.
ya fue, se puede operar

ELQUILMEÑO escribió:Alguno sabe cuando darian la noticia de que decidieron?
rivas144 escribió:14hs NY (15hs Buenos Aires).
http://www.tickcounter.com/countdown/20 ... _de_la_fed
Hola, recién hable por teléfono y me dijeron que ya se puede operar. Ahora tengo que ver qué es lo que voy hacer si espero o le entro al AY24.
Salu2