Para lo otro esta la vida misma joaco...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Estamos para una suba ....venimos muy golpeados...una alegría no se le niega a nadie...
sachapuma escribió:y pensar que uno con el impetu y todo los demas
hace mas de dos semanas les dije!! no pasa nada
aca ..en uno tres dias se cumplen tres semanas ..
el papel busca piso en los 2.80 pareceria ....
Hiupy escribió:Estimados, segun toda informacion que manejo la FED "NO VA A TOCAR LAS TASAS",
Uds. que intuyen? me interesa Vtra. opinion.
El Conde escribió:Para mi viene la primer suba hoy, históricamente los yankees se cagan en los demás, y hacen las cosas cuando hay que hacerlas, y está todo dado para la suba, que más allá del cimbronazo inicial es excelente para los mercados que ya hicieron el ajuste: Comodities y Brasil.
Si no la suben es peor, porque vamos a estar otro bimestre con toda esta especulación otra vez, ya es hora.
JC07 escribió:buen dia, creo que la tasa en algún momento va a subir seguro, el impacto lo hará el dia de suba y si seguirá con ajustes,después se acomodará el mercado , lo importante es estar posicionado o no según la mentalidad del inversor.
Pirinola bursatil es la herramienta para saber en que posicion cada uno puede estar y acertarla.
Para mi hoy tiran la pelota como higuain,.......por eso solo estoy comprado , tiren la pirinola bursatil y a cruzar los dedosss
Joacoisback escribió:que empomaso los que llevaron en 0.25-0.26 a montones de la 3OC
Joacoisback escribió:VOLATE COME VOLAAAAAAAAAAATE
Longa escribió:Suba de Tasas, pero menor a lo esperado...podría darse ese escenario ? Un escenario Salomónico
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 595 invitados