APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tus afirmaciones de un BLUE a $25 en 2016, son similares a las de Cavallo en 2001. Ya sabemos que NO SOS INVERSOR PAPU, al igual que muchos otros que postean en estos foros, sino un pobre tipo que intenta manipular este poco influenciador medio, y encima para un tercero
Manana si abre en baja me lleno los bolsillos de este papel a precio miseria

Muy impredecible... tanto ajuste en brasil...y tarifazo...cuanto tardara en salir un dia Dilma y decir... Sube los precios de la energia en brasil.. para volver a ser rentable PBR, y crecer... eso seria el cambio de tendencia de fondos... no queda otra...subas graduales de sus precios internos... (solo que los suban un 3% a modo de señal al mercado le cambiar el animo a los inversores)... hay muchos desanimo aca... asi que por eso la pueden seguir regalando... pero no ven que un dia te ajustan tarifas y SAS te arrepentis de no haber aguantado lo necesario... en la bolsa hay que tener paciencia-...!!! y saber esperar...
mr_osiris escribió:y como la ven para mañana.... ?
No solo para el dia de mañana, TODA LA SEMANA ESTE PAPEL ESTARE EN DESCENSO ( obvio con algunos rebotines de poca monta) OBJETIVO 4 u$ primero y luego U$ 3,70 / 80 ( aprox)
LA TENDENCIA ES DECIDIDAMENTE BAJISTA, muchos no lo comprenden y siguen "promedidando"

He leido post con papel a entre 37 y 39 $ donde muchos compraban para promediar porque a la larga ERA GANANCIA SEGURA Por favor muchachos. De que me sirve en ( por ejemplo= 100 $ este papel a fin del año que viene, si para ese entonces va a haber un blue de 25 mangos y otros papeles que quizas subiran mas
NO OLVIDEMOS que son muy, muy pocos los que tienen papel neto comprado a los valores actuales ( si es que hay alguno)

Quiero decir alguien que con guita fresca, haya comprado , por ejemplo 3000 pelpas a 33 mangos ( sin tener mas pelpas comprados mas arriba)
Es una realidad la tendencia bajista, NO luchen en contra

RATIFICO MIS OBJETIVOS APROXIMADOS u$ 3,70

Voy a aclarar porque Tanque sabe que estoy jodiendo pero si alguno me lee colgado el comentario, voy a quedar pegado con ese número. La parte seria es que si pienso posible un rebote para el oil, aunque no me doy idea de que proporción, tal vez a una zona media de las bollinger en vista semanal, o como estima Gastón con la medida del mástil o cerrar el gap como ha comentado elpipa. Pero acá muchos que llevan mucho en esto piensan lo contrario a partir de una lectura más global que excede a pbr, así es posible que yo la esté pifiando una vez más. Es un análisis que me excede ampliamente. Humildemente en lo que llevo de bolsa veo que cuando algo cae mucho y los ánimos generales son los de “todo se sigue haciendo percha” es cuando viene el rebote y engancha a los que después de perder se terminan de convencer tarde de que esto seguirá cayendo entonces venden tarde a pérdida. Lo mismo sucede cuando algo sube, pero ahí domina la euforia de que el activo se va a la estratosfera. Así pienso que esta acción, bajando ininterrumpidamente desde la zona de 10 mangos, merece un buen rebote que haga entusiasmar a los que en algún lugar piensan que esto tiene que dejar de bajar, de modo que cuando empiece el rebote y se empiece a poner interesante, se va inundar el foro con comentarios de que ha cambiado la tendencia, etc, etc, ahí, cuando los que no se animaron a entrar en el piso último entren, en ese momento serán los que perderán porque volverá a caer, y así seguirá mientras la tendencia de largo sea la que muestra el grafo, una bajista.
Lo bueno de la figurita del OIL es que ya mañana debería dar indicios.
Y esta basura es el ital park. Por ahora se compra cuando se hace percha y se vende al rebote del otro dia.
Y esta basura es el ital park. Por ahora se compra cuando se hace percha y se vende al rebote del otro dia.
Tanque escribió:si se da ese número en el oil a fin de año ...
pbr debería valer que ?
el doble ?
tranquilamente podría duplicar, habría que ver sino lo hace desde los 2.8

y como la ven para mañana.... ? 

si se da ese número en el oil a fin de año ...
pbr debería valer que ?
el doble ?
pbr debería valer que ?
el doble ?
el tata escribió:Divergencia alcista del RSI diario (desplazar el gráfico para verla).
saludos!
Cómo anda el tata? que bueno contar con la perspectiva de usted estimado, le mando un abrazo

Dosto, te acordás la posibilidad de que tal vez fuese a buscar de las dos TLs la más interna? para mí la esperada era la más externa como mostrabas (fijate que la vela cerró por sobre la TL externa dejando una buena mecha inferior) y la más interna resultó el apoyo de un beartrap. No se cómo lo ven los muchachos. Me sumo a la idea de Gastón, el oil tiene que pegar una suba, hay que hacer plata y a la baja por el momento ya se ha hecho, ahora le toca para arriba. 75 fin de año

bolsita1 escribió:POR FIN ENTRARON EN RAZONES Y PAGARON PUT COMO CORRESPONDE EN TODAS LAS BASES ME GUSTO MUCHO LA 34.4oc
bolsita1, puede ser que hayan pagado a modo de cobertura esperando una suba en vez de apostando a una baja? Saludos.
- Adjuntos
-
- beartrapoil.PNG (44.5 KiB) Visto 612 veces
No era para desacreditarte Tata, ojalá postearas más seguido.
Solo quería aclararlo por las dudas.
Kubrick, va a hacer falta mucha guita para que esto salga de donde está.
Un papel puede tener múltiples divergencias para que hagan el efecto que estamos esperando.
De todas formas sigo confiando en que estamos transitando la cabeza de un invertido.
Solo quería aclararlo por las dudas.
Kubrick, va a hacer falta mucha guita para que esto salga de donde está.
Un papel puede tener múltiples divergencias para que hagan el efecto que estamos esperando.
De todas formas sigo confiando en que estamos transitando la cabeza de un invertido.
Tanque escribió:La divergencia existe pero no es determinante ni mucho menos.
Por supuesto Tanque!!.... jamás operar por esto solamente!
slds
Tanque escribió:La divergencia existe pero no es determinante ni mucho menos.
La divergencia esta pero sino empieza a subir el precio puede mantenerse esa divergencia y seguir bajando, ojo si empieza a subir es una divergencia de la con** de la lora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La divergencia existe pero no es determinante ni mucho menos.
Gracias Tata, un aporte mas para sumar a la lista
saludos!