Dostoievsky escribió:Partamos de una base bogey, PBR y presal son cosas distintas, si te expresaste mal en tu post original puedo entenderlo.
Gracias por tu explicación, un par de cositas sé de PBR... por eso mis estimados de los últimos dos trimestrales estuvieron mejor que la media de los analistas de WS, si eso te dice algo.
Es tan pero tan viable el presal que se comenta que offshore es de lo poco que queda rentable a estos precios.
Tanto que Shell compra BG y pone 70mil millones de usd y una de las mayores causas son los activos de bp en brasil.
Vender abajo de sus costos? agarrá un balance... operativamente estas equivocado, es mas bottom line estas equivocado, porque pagando los intereses,etc, PBR ganó guita todos los años.
Prácticamente ya no tengo PBR, entiendo y conozco el raconto q haces de las cosas que todos aca sabemos hasta el cansancio, pero no por eso voy a dejar que alguien que no sabe cuanto sale desarrollar un pozo en el presal ni el costo de extracción diga que es inviable. Reiteramos, pbr y presal son cosas distintas.
Dosto seguí aportando al foro, que realmente son de mucha utilidad, recuerdo cuando posteaste tu visión de los últimos trimestrales de pbr y fueron como vos decís, mas acercados que los de WS, quede sorprendido, ojala tuviera tus conocimientos!