No te quiero cortar el hobby de todos los días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No me termina de cerrar como si va a ganar en tan poco tiempo 70 mangos por accion o mas de 100 porque no se va a $500 de una, tan pavos pueden ser los inversores muy grandes que no ven eso????
Celes escribió: Hay dos posibilidades... O nosotros nos estamos equivocando feo, o el mercado está en bolas. Vos tenés que pensar en a quien le ponés una ficha respecto a esta empresa. Los bancos ya vendieron y Allaria también.
Puedo no saber cual será la cotización del papel al 31/12... pero no te quepa duda que vamos a tener una proyección bastante certera de cuanto venderá de acá a fin de año.
Nunca te olvides que esta es una empresa chica y que muchas veces está fuera del radar de los grandes inversores, o de las grandes casas de bolsa. Y nosotros somos tan solo un grupo de muchachos entusiastas que desparraman optimismo.
colorado36 escribió:Vamos x ++++++++++++ La industria electrónica de Tierra del Fuego ya tiene hasta 50% de partes locales
Producto de la política de sustitución de importaciones llevada adelante por el Gobierno, las pymes locales proveen más insumos a fábricas de Tierra del Fuego, a niveles que alcanzan el 50% de la integración de los procesos productivos.
http://www.diariobae.com/notas/97100-la ... cales.html
Billy ni $20 o $23.... deje a los que pateen para ambos sentidos...hoy x hoy $ 14 un 40% del oficial...veremos que clase se ajustes,... ese es el tema![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Esperemos que la FED no arruine la fiesta, si sube las tasas por mas que MIRG pueda llegar a ser la mejor empresa del mundo va a caer fuerte con el mercado y la veo en $22X de nuevo, la diferencia que si eso pasa capaz rectifico mi error y vuelvo a recomprar mis MIRG.
falerito01 escribió:e denme 100 a 265. los market marker
falerito01 escribió:bueno ahora compro algunas mas.gracias.vos llevate unas rio. sino no puedo para todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados