Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Sep 17, 2015 11:13 am

juan78 escribió:Que tanto puede afectar la decisión de la tarde de la suba de tasas de la fed a los bonos, afuera y acá?

alfil escribió:la decisión esta tomada .. eso es lo importante , quizás no la tomen ahora en septiembre pero es un hecho y eso tiene ineludiblemente impacto en el petróleo, en la soja , es viento de frente le pone mas presión a hacer los cambios que trae bein , estoy seguro que argentina sale de esto bien parada , lo único que lo estropearía seria una pelea dentro del gobierno, mucho de lo necesario se lleva mal con los K.

Alguno sabe cuando darian la noticia de que decidieron?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 17, 2015 11:05 am

juan78 escribió:Que tanto puede afectar la decisión de la tarde de la suba de tasas de la fed a los bonos, afuera y acá?

la decisión esta tomada .. eso es lo importante , quizás no la tomen ahora en septiembre pero es un hecho y eso tiene ineludiblemente impacto en el petróleo, en la soja , es viento de frente le pone mas presión a hacer los cambios que trae bein , estoy seguro que argentina sale de esto bien parada , lo único que lo estropearía seria una pelea dentro del gobierno, mucho de lo necesario se lleva mal con los K.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Sep 17, 2015 11:03 am

Sir F escribió:Alguien compra hoy BONAD 2017?

Por ahora es una zanahoria muy poco atractiva, deberia mejorar el precio para que la mire con un poquito mas de cariño, igual para los otros linked.... :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Sep 17, 2015 10:54 am

Digamos que se trata de la noticia más importante del año. Vos sacá las cuentas. Hay que ver hasta que punto está descontada en los precios de los activos (tanto la eventual suba como la no suba).

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Sep 17, 2015 10:52 am

Que tanto puede afectar la decisión de la tarde de la suba de tasas de la fed a los bonos, afuera y acá?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 17, 2015 10:45 am

Billy Ray Valentine escribió:"Estamos viendo, y recomendando, a clientes vender bonos a casi $ 14 por dólar y entrar a un dollar-linked a cerca de $ 10 por dólar", dijeron en un banco de capital extranjero. "Es una apuesta a una unificación del tipo de cambio en los próximos años que, como riesgo, tiene la posibilidad de un desdoblamiento cambiario", dijeron.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0028.html

si ocasionalmente tomaste de la cartera de pesos y compraste bonos en dólares y ahora están a $ 14 toma la ganancia y y compraría bonos lebac o badlar con tires HOY del 30% tendrías en dic 2016 un 40pc mas de pesos .. ojo si los fondos eran de la cartera en pesos , no venderia los de la cartera en dólares ...para mi con esa venta comprar un link con tirres negativas de -6 no tienen sentido, existen mas posibilidades que bein suba lógicamente la tasa que tomen la medida de devaluar el oficial a mas $ 15 o $ 16 , es solo mi punto de vista lo veo ams tasero que devaluista , los bonos linked para ser rentables debes pensar en un dólar a $ 16 y tenes el riesgo al pe.. que desdoblen ..
ahora bien en la parte de la cartera dolarizada es eso , se debe quedar en bonos dolarizados y efectivo del ro15 especialmente si compraste ese bono a un valor mucho menos a no hace muchísimo tiempo, no mezclar vacas con ovejas ..

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Sep 17, 2015 10:38 am

elmecenas escribió:Respondiendo a las inquietudes:
Se emitieron 400 palos de 24 para Anses, simple!
Lo que aún les queda para darle al mercado:
430 palos nominales de aa17
680 palos de ay24, luego de la ampliación mencionada...
Como se sabe que tienen menos del primero, entonces abaratan el segundo y de paso fomentan el canje de 15 por 24...

DiegoYSalir escribió:gracias x la informacion, vos habías proyectado el 23 como para el "fuerte sismo" esta vez de bonetes, con esta "ampliadita" se mantiene o para cuando te la jugas ???

Fines de octubre, las elecciones las pasan sin problemas. Si hay ballotage, 22 de noviembre, entonces deberían instrumentar algo nuevo, o simplemente con un mano a mano con Mauricio Macri se saben ganadores y no sería necesario pese a una volada del CCL... Quién sabe, la política es incierta, esto nos lo muestra House of cards a la perfección!

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Sep 17, 2015 10:32 am

Billy Ray Valentine escribió:"Estamos viendo, y recomendando, a clientes vender bonos a casi $ 14 por dólar y entrar a un dollar-linked a cerca de $ 10 por dólar", dijeron en un banco de capital extranjero. "Es una apuesta a una unificación del tipo de cambio en los próximos años que, como riesgo, tiene la posibilidad de un desdoblamiento cambiario", dijeron.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0028.html

desdoblamiento: riesgo real y concreto para los DL, tenemos mucha historia al respecto.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 17, 2015 10:29 am

Sir F escribió:Alguien compra hoy BONAD 2017?

A -3.5% o -4% si .. a -6% como quiere el Mecon no.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 17, 2015 10:27 am

Dicen que dicen....

El futuro Ministro de Economía de Daniel Scioli......?

Levy Yeyati: “Como no hay sensación de crisis hay poco margen para cambiar de política”

Télam.
https://twitter.com/AgenciaTelam/status ... 5844235265

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 17, 2015 10:15 am

elmecenas escribió:Respondiendo a las inquietudes:
Como se sabe que tienen menos del primero, entonces abaratan el segundo y de paso fomentan el canje de 15 por 24...

gracias x la informacion, vos habías proyectado el 23 como para el "fuerte sismo" esta vez de bonetes, con esta "ampliadita" se mantiene o para cuando te la jugas ???

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Sep 17, 2015 10:09 am

Respondiendo a las inquietudes:

Sir F

Mensajepor Sir F » Jue Sep 17, 2015 10:07 am

Alguien compra hoy BONAD 2017?

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mié Sep 16, 2015 9:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che regalar tablets, notebooks, pcs, smartphones, e instalar wifi en la casa de los abuelos, tiene impactos colaterales que los nietos no perciben.

Cualquier similitud a la vida real de sebas es mera coincidencia. :P

Amigo Billy, por las dudas, le cuento, uso PC desde cuando el OS era Windows95, estuve vendiendo partes de PC
por internet durante 7 años, esta demas pero, se lo digo, todavia no necesite que me regalan nada y menos mis
nietos, que los tengo.
Una cosa que me enseñaron en ventas, es que no nunca hay que decir "me entendio" se debe decir "me explique bien"
y siempre involucrase por ej: "yo tambien a su edad fui bobo como ud Billy" mas le digo crei que era inmortal tambien
Simplemente hay que devolverle la contraseña a papá y dejar que jueguen los grandes, creo que sin papá muchos
jovencitos no estarian aca

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Sep 16, 2015 9:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gana Macri, bajan las tires --> Suben los bonos en pesos y en dolares.
Se consolida ccl por encima de $14.

Gana Scioli, sube el ccl, suben los bonos en pesos y en dolares (no se, creeria q no)

Gane quien gane. Conviene bonos dolarizados.

Puede subir el bded en ese caso también.

Volver a “Foro Bursatil”