COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimados, no descarten poner una ficha a las Call de GGal, con la baja de ayer quedaron lindas, (eso si no se parte hoy)
pero les marco que como es un paperl de 28 pesos , un 3,5% significa 1$ de suba , y los Call se mueven lindo.
Saludillos.
pero les marco que como es un paperl de 28 pesos , un 3,5% significa 1$ de suba , y los Call se mueven lindo.
Saludillos.
-
No estoy Con bronca por haber cerrado "caro" ayer sino por no darle en 0,2 en la 3,15 al que ayer llevo como 700 lotes. .. 

-
marcelos escribió:BATUCADA!!!!!
Esto tiene un solo sentido![]()
![]()
![]()
La espera tiene su recompensa, para los que salieron, todavía tienen la oportunidad de sacarse la grande de :110:
Es inminente el acuerdo con los acreedores.
Valor piso piso 1$
Esperado 2$
Sostengo lo que dije siempre, el valor real, deberá ser de 1 USD
Veremos que dice la historia.
Sube unos días mas y lo tendremos a Borocotó hablando maravillas...
Bueno aca esta el amigo mardelos uno de los muchachos q. posteaban por el año 10/11 . no se si escribe piplin y marcelos, en todo caso les mando un abrazo de bon anima
Joacoisback escribió:recompre una partecita que me quedaba en 0.203. Ahora si espero para lanzar de nuevo
me acaban de dar en 0.20 y estoy anotado mas abajo!
AlanT escribió:Hasta las 15hs acá no pasa nada. A esa hora habla doña yellen.
Buen dia a todos. Don Alan, a las 15hs sale el comunicadp Doña Tellen ( Benny Hill

-
recompre una partecita que me quedaba en 0.203. Ahora si espero para lanzar de nuevo
Daskalconsul escribió:Esperemos que hoy defina con el merval, para arriba o para abajo va a ser sano, cansa la incertidumbre.
Hasta las 15hs acá no pasa nada. A esa hora habla doña yellen.
-
Esperemos que hoy defina con el merval, para arriba o para abajo va a ser sano, cansa la incertidumbre.
-
neofito escribió:Con que lasaro traiga la que nos afanó, mañana mismo se paga la deuda externa

Hoy me gustaría visitar $3,10
Con que lasaro traiga la que nos afanó, mañana mismo se paga la deuda externa
Billy Ray Valentine escribió: No recomiendo inversiones. Analize sus objetivos, sus plazos, los riesgos que esta dispuesto asumir y que tanto esta dispuesto a ver caer su cartera %.
hace un rato insinuo que habia que vender comercial...
Omega escribió: Que me recomienda hacer si vendo?
Ya les dije mas abajo,....comprar electricas y algo de bancos,.....vas a ganar mucha guita,.....!!!!!!!!!

Todo verso,no hay dolares para poder liberar el cepo.
Salvo que los argentinos, nos decidamos a volcar al mercado los dolares que tenemos encanutados.
Debe haber bajo el colchon y afuera mas de 370 mil millones de dolares.
Con esa cifra no necesitamos que vengan inversiones externas.
Salvo que los argentinos, nos decidamos a volcar al mercado los dolares que tenemos encanutados.
Debe haber bajo el colchon y afuera mas de 370 mil millones de dolares.
Con esa cifra no necesitamos que vengan inversiones externas.