APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mmm no zorro.
Perdi un 9% neto aca cuando empece a llevar a distintos precios.
Perdi un 9% neto aca cuando empece a llevar a distintos precios.
Mama lo que es ese informe..
Mira que encontro un lindo soporte hoy y los futuros ya estan arriba.
camino a los 4 nomas pareciera... increible pero real...
bolsita1 escribió:POR FIN ENTRARON EN RAZONES Y PAGARON PUT COMO CORRESPONDE EN TODAS LAS BASES ME GUSTO MUCHO LA 34.4oc
SE ME ESTAN HACIENDO ROGAR EN GGAL , PERO COMO AQUI CREO QUE VAN A ENTRAR EN RAZONES
Van a pagar más en lo que viene, el panorama mundial no esta

POR FIN ENTRARON EN RAZONES Y PAGARON PUT COMO CORRESPONDE EN TODAS LAS BASES ME GUSTO MUCHO LA 34.4oc
SE ME ESTAN HACIENDO ROGAR EN GGAL , PERO COMO AQUI CREO QUE VAN A ENTRAR EN RAZONES
-
4-4.1 en PBR espero...
Los bancos ojo chamigo, faltan fitch y moodys...
Los bancos ojo chamigo, faltan fitch y moodys...
-
Posta zorro esta vez coincidimos...una verguenza por donde se lo mire...hay cada uno haciendo análisis, por lo menos (por tirar un detalle) si queres currar agarra el ultimo trimestral de pampa...
Lei mas abajo q el presal es inviable, por favor colega, con impuestos y todo 22 usd maso el costo de extraccion...
Lei mas abajo q el presal es inviable, por favor colega, con impuestos y todo 22 usd maso el costo de extraccion...
todos tenemos algún movimiento en gris, pero decir que el dolar es ilegal, jajajjjja, que le avise al gordo Vanoli que tiene billetes ilegales y ni hablar al resto del mundo que lo usan de reservas jajajaj
-
fabio escribió:el dolar ilegal? ah bueno, donde es ilegal el billete de dolar, ni en china comunista, que análisis podes hacer si tenes ese concepto, avisale a los del Banco Central que tienen billetes ilegales.-
fabi tenes menos lleca que mi niña de 6 años!!!
cambia de canal, sabes que se refiere a los medios usados para adquirirlos, por ejemplo, los tuyos, toooodos ilegales, nunca garpaste unnnn impuesto, atorrante

el dolar ilegal? ah bueno, donde es ilegal el billete de dolar, ni en china comunista, que análisis podes hacer si tenes ese concepto, avisale a los del Banco Central que tienen billetes ilegales.-
zorro peroq le importa yo no tengo necesidad de mentir si tengo muchos dicas y mas apbr me fue bie con el pre 9 con el am11 ro 15 pr13 am18 ni hablar luego cupones. ya dije que estoy caliente por volver a confiar en esta que quiere que haga. conservo buena parte de dicas aca es como que compre una casa para alquilar y la casa tiene problemas en la estructura y se me desvalorizo. le hicieron mal los contrapisos y empezaron a construir y dejaron las varillas de hierro que se oxidaran la casa tiene rajaduras por todos lados y ahora tengo que hacer arreglos y se me desvalorizo el equivalente a un depto de 1 ambiente zona ramos. compre el equivalente a un semipiso en barrio norte. que quiere que haga ahora no me queda otra qe esperar ire lanzando cuando pueda qe sera una forma equivalente a alquilar. no me de manija no tengo ganas de joder hoy