Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eric1939

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eric1939 » Mié Sep 16, 2015 9:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gana Macri, bajan las tires --> Suben los bonos en pesos y en dolares.
Se consolida ccl por encima de $14.

Gana Scioli, sube el ccl, suben los bonos en pesos y en dolares (no se, creeria q no)

Gane quien gane. Conviene bonos dolarizados.

Puede subir el bded en ese caso también.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Sep 16, 2015 9:37 pm

Cuanto de AA17 le queda al Anses elmecenas? El ay24 pueden seguir emitiendo pero el AA17 es la figurita
dificil me parece a partir de Octubre

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Sep 16, 2015 9:33 pm

Hoy se opero volumenes record en CI en AA17 y Ay24 por lo que me dijeron
Tiene que ver parte con el desarme de los FCI..por eso hoy estuvieron frenado los bonos en usd
( aparte de la liquidacion a mansalva del ANSES como todos los dias)

Mañana con la noticia de la postergacion de la adecuacion x el inciso k deberian mejorar bastante

Como andamos con el stock de aa17 y a24 de Anses ( pregunta para elmecenas) ??

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 16, 2015 8:24 pm

Alfredo 2011 escribió:elmecenas te dejé un Link esta mañana. ¿lo Viste?

elmecenas escribió:Lo vi, te agradezco! No tienen serie en el articulo, les escribí a ver si me dan una mano con el envío de la serie original… :100:

Ok. Saludos.-

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 16, 2015 8:23 pm

Alfredo 2011 escribió:elmecenas te dejé un Link esta mañana. ¿lo Viste?

Lo vi, te agradezco! No tienen serie en el articulo, les escribí a ver si me dan una mano con el envío de la serie original… :100:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 16, 2015 8:21 pm

Bomba: Se emitió AY24 por 400 palos nominales directo para el FGS! Tenencia: VNO US$ 1.100 entre AA17 y AY24!
Se arregla toda duda con FCI, se termina la licitación de mañana para Anses y ahí sí que arma el lío! Ahora tienen chances de llegar a las elecciones, se vienen más emisiones linked para colocar la guita (AR$) que genera tanta venta de dolarizados!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 16, 2015 8:18 pm

elmecenas te dejé un Link esta mañana. ¿lo Viste?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 16, 2015 8:16 pm

Moratoria escribió:Marcha atrás??? Alguna info al respecto??
@ioliveradoll: El Gobierno acaba de decidir prorrogar la norma sobre fondos que provocó un caos en el mercado. El error de no consultar al sector privado.

DiegoYSalir escribió:me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?
no me parecio nada ni parecido a eso, que instrumentos afecto?

los fondos de inversion???
a la bolsa ni la mosqueo o no lo vi?

Afecto a FCI de inversion a traves de las aseguradoras, porque debían rescatar cuotapartes al cambiar las composiciones de cartera por inciso k, eleva el % de inciso k y eso hace que se tenga que vender (los fondos) instrumentos que no catalogan. Si se van las cías de seguros, entonces hay que salir a reventar para pagar los rescates, esto mata los precios porque en gral son instrumentos poco líquidos (ONs, CPD, VCP, Lebac, etc). Estuve mirando un poco y hubo en los FCI de Infraestructura, renta fija y pymes una leve variación en la cantidad de cuotapartes… posiblemente haya sido algún rescate, hasta que calmaron las aguas.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 16, 2015 8:15 pm

@ioliveradoll: El Gobierno acaba de decidir prorrogar la norma sobre fondos que provocó un caos en el mercado. El error de no consultar al sector privado.

DiegoYSalir escribió:me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?

Afecto a FCI de inversion a traves de las aseguradoras, porque debían rescatar cuotapartes al cambiar las composiciones de cartera por inciso k, eleva el % de inciso k y eso hace que se tenga que vender (los fondos) instrumentos que no catalogan. Si se van las cías de seguros, entonces hay que salir a reventar para pagar los rescates, esto mata los precios porque en gral son instrumentos poco líquidos (ONs, CPD, VCP, Lebac, etc). Estuve mirando un poco y hubo en los FCI de Infraestructura, renta fija y pymes una leve variación en la cantidad de cuotapartes… posiblemente haya sido algún rescate, hasta que calmaron las aguas.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 16, 2015 8:14 pm

davinci escribió:
Este y el año que viene, vamos a una dolorosa y larga agonia,. no van a corregir, no van a dar el brazo a torcer, no van a reconocer este nuevo fracaso del partido politico mas votado, van a redoblar la apuesta!! - mientras puedan- , suba de impuestos, control del mercado, precios cuidados, restric de impo... una farsa!! una puesta en escena! ... todo el que estaba esperando que termine este modelo hace un tiempo se esta yendo.. silbando bajito ..porque cambio no va a haber, ... el gob se va a abroquelar, van a ir maquillando hasta que el agua nos tape y llega la consecuente.. crisis, desempleo, davaluacion, infleta y emision descontrolada.......y... si tenemos algo de suerte en el 2017 - luego del tsunami- volveremos a crecer un poco y la historieta comienza nuevamente vaya a saber con quien como comandante de esta nave, que nos lleva sin rumbo como tripulantes a un destino absolutamente incierto ... hace ya decenas de años.. :2230:

Joacoisback escribió:Que visión pava que tenes de la vida, seguro siempre fuiste un acomodado que nunca la paso mal.
Yo acepto que estos últimos 4 años no fueron buenos, pero de ahi a condenar a los 12 años? Era un infierno esto antes del kirchnerismo. Hoy por suerte todos los viejos de mis amigos y mis amigos, tienen trabajo.

Se nota mucho el porteñismo

Estimado te digo dos cosas-. 1° desde que posteaste que ganabas un 5% diario y que operaba con banco supe que eras un fraude / un chanta / una farsa// y/o como dice algun forista.. un resentido-. 2° Que los padres de Tus amigos tenga trabajo da una muestra del nivel de las aspiraciones que tenes vos y los padres de tus amigos.. pateticos!! .. 3° por un monton da animaladas que escribis queriendo hacerte el piola es evidente que tenes menos calle que Venecia!! ..
ah dije que eran 2 pero.. a los nabos siempre les doy una yapita!.
:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 16, 2015 7:44 pm

me sumo a la duda y de paso agrego otra, alguien sintio algo parecido a un caos en el mercado?
donde pego?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Sep 16, 2015 7:29 pm

Marcha atrás??? Alguna info al respecto??

fede1987

Mensajepor fede1987 » Mié Sep 16, 2015 7:26 pm

Aranceles Caja de valores según pagina web

Comisión sobre acreencia neta: 1% o 0,35% segun tipo
Amortizaciones: sin comisión

Fuente http://www.cajval.sba.com.ar/Aranceles.html

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 16, 2015 7:03 pm

cangu_4 escribió: Es el agente de pago

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo llame hoy , y me dijeron que -- "nosotros no mantenemos la tenencias de Bonos"

PD: es que la compra la hice apurado por medio de un banco , y en el homebanking no me figura la tenencia ,previamente llame al banco y me dijeron que me comunique con caja de valores :2230:
Igual mañana me llego por el banco :wink:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Sep 16, 2015 6:56 pm

Pinchino escribió:pregunta , ¿ caja de valores interviene en el pago de los Tit. publicos ? :2230:

Es el agente de pago

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”