Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gola

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gola » Mié Sep 16, 2015 4:52 pm

Hola a todos!
Una consulta fuera del topico para los contadores.
saben si un extranjero que reside en el pais y trabaja acá (ambos hace un año, todavia tiene pasaporte de su pais de origen) al regresar de sus vacaciones y traerse una pc por un valor superiora usS300 tiene que pagar el impuesto en la aduana por el excedente de los uss300 o por ser extranjero se salva...
desde ya muchas gracias.
Saludos

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Sep 16, 2015 4:44 pm

fabio escribió:Sinceramente Edgard, yo todavía no se y temo que va a llegar el 25 de octubre y tampoco voy a estar definido, esta muy difícil

Hay que votar a cualquiera que no tenga chances de ganar, así por lo menos dormís tranquilo. Caso contrario, "mirá, lo voté a este hijo de p... y ahora se están choreando todo".

A todo esto, falta mucho para que AY24D llegue a 85USD?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 16, 2015 4:42 pm

fabio escribió:Sinceramente Edgard, yo todavía no se y temo que va a llegar el 25 de octubre y tampoco voy a estar definido, esta muy difícil

Admita que va a votar a araña manca :lol: :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 16, 2015 4:39 pm

Sinceramente Edgard, yo todavía no se y temo que va a llegar el 25 de octubre y tampoco voy a estar definido, esta muy difícil

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Sep 16, 2015 4:38 pm

carlob escribió:RO15...subsidiado.......billete...15.87......gracias !!!!..... :wink: :mrgreen:

Ahora un 10% con comisiones, si muchos la hacen, mas pure y alguna que otra medida.....

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mié Sep 16, 2015 4:34 pm

nigrovader escribió:Muchachos, para mi la solución es poner la tasa de interes 10 puntos arriba de la inflacion , si es la del indec 15, y listo con eso frenas la inflacion y el gustito por el dolar, brasil lo viene haciendo hace 50 años y le va bien (aunque ahora lo hacen solo al 4 o 5%), de última para no matar el consumo si vas bajando la inflación, la vas bajando y listo!

LOCURA.

Y a cuánto llevás la tasa activa??

No hay economía que resista una tasa real pasiva del 10%

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

rivas144 escribió:A mi me parece que gracias (gracias tomalo como una manera de decir) a que en estos años el país no se metió en los mercados financieros internacionales, el quilombo que hay no le pega tan de lleno como a otros países vecinos. Nos afecta porque nos retrasa/paraliza la entrada de capitales, pero no hay salida de capitales ni hay mucha deuda externa flotando en el mercado como pasa hoy en día en Brasil.

Sí, coincido que no pega tan de lleno, lo que hay que tener en cuenta es que la guita barata se puede terminar y por más que se arreglen ciertas cuestiones internas, en el sentido que desde afuera esperarán a invertir/prestar cuando se den aún mejores condiciones que tal vez nunca lleguen, de acuerdo a lo que realice el futuro presidente, por lo que solo un maestro de la economia puede tener el timming, la cintura política y la visión de arreglar todo esto si Brasil no termina de tocar fondo y si la fed decide patearle la pelota a los chinos por más que tengan que pagar mayor tasa. Francamente no veo a nadie dentro de los equipos económicos que tengas esas aptitudes para afrontar ese escenario.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Sep 16, 2015 4:24 pm

RO15...subsidiado.......billete...15.87......gracias !!!!..... :wink: :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Sep 16, 2015 4:24 pm

Muchachos, para mi la solución es poner la tasa de interes 10 puntos arriba de la inflacion , si es la del indec 15, y listo con eso frenas la inflacion y el gustito por el dolar, brasil lo viene haciendo hace 50 años y le va bien (aunque ahora lo hacen solo al 4 o 5%), de última para no matar el consumo si vas bajando la inflación, la vas bajando y listo!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 16, 2015 4:13 pm

rivas144 escribió:Jaja, listo entonces, digamos que ves un gobierno caótico, veremos que pasa Neo, sin dudas van a ser tiempos interesantes

NeoRevolution escribió:Yo estoy francamente más preocupado por el frente externo, espero con ansias la definición de la FED de mañana y como sigue la historieta de Brasil y los otros BRIC's.

No vaya a ser que la lluvia de dólares se convierta en lluvia ácida :roll:

A mi me parece que gracias (gracias tomalo como una manera de decir) a que en estos años el país no se metió en los mercados financieros internacionales, el quilombo que hay no le pega tan de lleno como a otros países vecinos. Nos afecta porque nos retrasa/paraliza la entrada de capitales, pero no hay salida de capitales ni hay mucha deuda externa flotando en el mercado como pasa hoy en día en Brasil.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 16, 2015 4:07 pm

rivas144 escribió:Jaja, listo entonces, digamos que ves un gobierno caótico, veremos que pasa Neo, sin dudas van a ser tiempos interesantes

Yo estoy francamente más preocupado por el frente externo, espero con ansias la definición de la FED de mañana y como sigue la historieta de Brasil y los otros BRIC's.

No vaya a ser que la lluvia de dólares se convierta en lluvia ácida :roll:

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié Sep 16, 2015 4:06 pm

rivas144 escribió: Todos los bonos del canje ley NY.

Digo, cual/es son los que generaron el conflicto? Los que defaultearon

Asrael

edgard

Mensajepor edgard » Mié Sep 16, 2015 4:04 pm

fabio escribió:Y los que ajustaron fueron los de los 90 y punto la gilada sigue el relato y chau, volvemos con el ciclo otra vez de la abundancia, todos lo que votan a araña manca lo saben, algunos se hacen y otros son

Te pregunto en serio y sin joder, a quién hay que votar ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 16, 2015 4:03 pm

Asrael escribió:Muchachos, perdón por si la pregunta es zonza. Como se llaman los bonos que están en conflicto con Griesa? Cuanto cotizaban? Cuanto piden ahora?

Asrael

Todos los bonos del canje ley NY.

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mié Sep 16, 2015 4:03 pm

"Alfredo 2011"
Rivas, Neo :

En esta nota del Cronista, creo que están las Respuestas, el por qué de la elección de Scioli y no de Randazzo y cuáles serían los deseos de Cristina ?.-

"Si apoya a Scioli, los K le van a poner el Vice, los diputados y hasta el chofer y la secretaria"

http://www.cronista.com/3dias/Si-apoya- ... -0010.html[/quote]

Amigo Alfredo, si alguien tiene mas de 10 años, los vivio en el pais y no tiene ninguna tara, si no entiende lo que pasa
es porque no quiere, no vale que ud se esfuerce, no hay nadie tan tonto para no darse cuenta

Volver a “Foro Bursatil”