Alejo16 escribió:No ,no me parece , porque podrían llegar a tener muchos problemas judiciales , que con el muñequito no los van a tener .
rivas144 escribió:Entonces van a poner uno de los suyos en el poder, para que se le incendie el país en la cara a un presidente del FPV, para luego en 4 años venga otro del FPV a salvarle las papas al país incendiado con un presidente del FPV?
Todo muy coherente.
Alejo16 escribió:Jamás hablé de incendio . Cuando utilicé el termino " explotar " seguramente no fue el término más feliz , solo quise decir que tendrá que hacer el trabajo sucio .
Veremos si lo que digo es coherente o no , el tiempo será testigo .
Suerte , lo dejo con la última palabra .
Bueno, hacer el trabajo sucio no es lo mismo que el país explote para volver. Me parece.
Calculo que con "hacer el trabajo sucio" te referís a arreglar los desajustes macro, que requieren algunas medidas no muy "populares". No veo por qué Scioli o cualquier otro peronista no pueda llevar a cabo medidas económicas que vayan en contra del "relato" actual, si hasta el mismo Perón tuvo diferentes medida en su primer y segundo gobierno. No sé si hace falta, pero cabe recordar que asumió con la bandera de fuera capitales externos y se fué dándose la mano con la Standard Oil.