leono escribió:Siempre que el RSI semanal dio sobreventa dispara para arriba! para mi la semana que viene esveremos
Siempre el Macd semanal dio compra tambien.
Clave el Macd semanal aca.
Aun lejos de dar compra-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leono escribió:Siempre que el RSI semanal dio sobreventa dispara para arriba! para mi la semana que viene esveremos
Tanque escribió:usd 394
butter escribió:Semana entrante recupera un 10%
Gaston89 escribió:hola socios.
0zK escribió:tiene que aguantar en 4,50 .. sino
adxrsi escribió:Muchachos, dejando las discusiones estériles, uien puede aportar algo respecto de esta acción?, necesitó alguna guía, estoy perdiendo como en la guerra!!! Nadie ve algo positivo en el corto? Una duda, al bajar el ccl sube la local, es así?
audiohobby escribió:Muchachos, dejando las discusiones estériles, alguien puede aportar algo respecto de esta acción?, necesitó alguna guía, estoy perdiendo como en la guerra!!! Nadie ve algo positivo en el corto? Una duda, al bajar el ccl sube la local, es así?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, dawkings, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Yebeaux y 281 invitados