APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se si cerramos verde, pero si aguanta los 455, es un buen indicio para ir por los 6 la otra semana...veremos.
-
Amigo QD, esto miro:
-
HOY CERRAMOS 

Mr. Jones escribió:La verdad es que si subia las tasas a Brasil lo reventaba... fly to quality.-.. los capitales se retraen y migran a USA... Y PBR con su deuda dolarizada iba a la quiebra casi... ahora mantienen las tasas, le dan respiro... y no van a jugar en contra del MUNDO, pero tambien es negativo...
Malo si sube la tasa
Malo si la tasa se mantiene en cero !!
Conclusiones?? Mercado especulativo !!.... el inversor debe observas mas alla de esto... y la noticia es buena para Brasil particularmente... ya que USA va a sostener el precio de los comidities en tanto la inflacion no supere el 2% ... esta todo muy echo percha... De aca no se cae mas... eso dice la FED...

-
miguel angel escribió:compre en 4.63 adr para mi rebota vale ya esta verde.
Olvidate, coincido totalmente

Dostoievsky escribió:El oil tiene que bancar los 45...sino derechito al black friday
Dosto estimado, habrá que ver cual TL toma con pullback imagino, acá la ausencia de volumen en el gráfico no me da una mano.
Coincido con AlanT, si un organismo está desnutrido por estar infectado con un parásito, si eliminas al parásito el organismo debiera repuntar, claro, siempre que el daño ocasionado no haya atravesado un umbral de irreversibilidad.
- Adjuntos
-
- oil18sep2015.PNG (50.31 KiB) Visto 569 veces
Me gustó la primer media hora del NYSE. Puede andar... además están latente las divergencias alcistas que se han comentado en estos días. Tarde o temprano se tienen que ejecutar, las divergencias son una señal que rara vez no se cumplen. Yo sigo la del RSI, que suele ser bastante, bastante certera.
-
Palo y a la bolsa escribió:No me esperaba un oil tan haciendose mie*** despues de mantener la tasa...
palo yo entendía justamente lo opuesto, digamos que la única chance de las materias primas y los emergentes nos recuperemos, era que suban las tasas... cosa que no paso...
455 fue resistencia y ahora soporte
Ahí tenes tanque al Bove bajando a los aprox 47750 que querías y ahora arriba de los 48000 nuevamente, número decisivo para mi
Sinceramente no le creo a esta baja
Ahí tenes tanque al Bove bajando a los aprox 47750 que querías y ahora arriba de los 48000 nuevamente, número decisivo para mi
Sinceramente no le creo a esta baja
Los Saudíes estan dispuestos a fundir a todas las empresas que se dediquen al Sale. Calculan que en dos años a estos precios o aun menores, no queda ni una. Sobre todo quieren disciplinar a los bancos (afectandolos tambien) para que no vuelvan a prestarle plata!
La verdad es que si subia las tasas a Brasil lo reventaba... fly to quality.-.. los capitales se retraen y migran a USA... Y PBR con su deuda dolarizada iba a la quiebra casi... ahora mantienen las tasas, le dan respiro... y no van a jugar en contra del MUNDO, pero tambien es negativo...
Malo si sube la tasa
Conclusiones?? Mercado especulativo !!.... el inversor debe observas mas alla de esto... y la noticia es buena para Brasil particularmente... ya que USA va a sostener el precio de los comidities en tanto la inflacion no supere el 2% ... esta todo muy echo percha... De aca no se cae mas... eso dice la FED...
Malo si sube la tasa
-
- Contactar:
Alant es que a esta hasta las noticias buenas la hacen bajar, ya no se que pensar...
sanchudokuba escribió:Hoy creo que a esta también la va a afectar que desde el mismo pt, le piden a Dilma de que el plan de ajuste sea mas suave, y lo del pedido de juicio político.
El oil no ayuda para nada tampoco y el real menos...
Ahora estoy dudando si los 3,8 o 4 es el piso piso.
Te parece que el un eventual juicio político sería un driver a la

-
compre en 4.63 adr para mi rebota vale ya esta verde.
-
El oil tiene que bancar los 45...sino derechito al black friday