Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A eso me refiero. Vos como seguro venis de una familia antiperonista acomododadita, y seguro tenes todo servido, pensas que si yo apoyo al gobierno no entiendo nada y soy un nabo. Pero vos que sos un antiperonista que comparte fotos en facebook de lanata sin filtro la tenes clarísima.
JAQUE MATE escribió:15,75....15,80...77 opera
Debería hacer lo mismo que los dolarizados : superar el doble techo
JAQUE MATE escribió:15,75....15,80...77 opera
Debería hacer lo mismo que los dolarizados : superar el doble techo
-
Entre scioli y macri, y si.. ojalá gane scioli la verdad. Por lo menos tiene dos neuronas. (y no está procesado en tercera instancia)
Joacoisback escribió:Además motorizaron el país. Arranque a estudiar diseño industrial con profesores diciendote que te tenes que ir a laburar si o si afuera y ahora en córdoba u otros lugares tenes industrias donde aplicar. Basta ver una foto de AVELLANEDA (Lugar fabril por excelencia) antes del kirchnerismo y ver ahora a todas las fabricas laburando. Ni hablar de todo el desarrollo local ingenieril, de programación, etc.. Toooooooda la bocha cultural y como progresó el cine argentino, entre otras cosas.
Dos años les queda dos puntos por abajo de la inflación el salario y hablan de catástrofe, crisis, etc...
Y si duhalde era tan listo porque ahora esta en la casita tomando unos mates?
Por nabos como vos, que ni siquiera se dan cuenta lo que pasa, ojala maestro gane Scioli para continuar con el modelo, eso si a no quejarse después
-
Posta me parece que hay mucho porteño acomodado acá, que le tocaron un poquito el bolsillo y saltó.
Desastrosos, los últimos años 

-
Además motorizaron el país. Arranque a estudiar diseño industrial con profesores diciendote que te tenes que ir a laburar si o si afuera y ahora en córdoba u otros lugares tenes industrias donde aplicar. Basta ver una foto de AVELLANEDA (Lugar fabril por excelencia) antes del kirchnerismo y ver ahora a todas las fabricas laburando. Ni hablar de todo el desarrollo local ingenieril, de programación, etc.. Toooooooda la bocha cultural y como progresó el cine argentino, entre otras cosas.
Dos años les queda dos puntos por abajo de la inflación el salario y hablan de catástrofe, crisis, etc...
Duhalde les dejó la mesa servida , hizo el trabajo sucio .
Desde que asumieron tenían todo para crecer , modestamente creo que se podía haber aprovechado el viento de cola mucho mejor de lo que lo hicieron .
Ni hablar desde que subió Cristina
Saludos .
Desde que asumieron tenían todo para crecer , modestamente creo que se podía haber aprovechado el viento de cola mucho mejor de lo que lo hicieron .
Ni hablar desde que subió Cristina
Saludos .
-
15,75....15,80...77 opera
-
Excelente davinci, no se preocupe por las críticas..... E pur si muove !!! 

Joacoisback escribió:Ni en pe** desastrosos.
Déficit fiscal enorme, inflación, devaluación del 300%, inseguridad, no se que ves para no decir que fue desastroso
Joacoisback escribió:
que visión pava que tenes de la vida, seguro siempre fuiste un acomodado que nunca la paso mal.
Yo acepto que estos últimos 4 años no fueron buenos, pero de ahi a condenar a los 12 años? Era un infierno esto antes del kirchnerismo. Hoy por suerte todos los viejos de mis amigos y mis amigos, tienen trabajo.
Se nota mucho el porteñismo

-
Esta visión de nenito soberbio, hijo único al que siempre le dieron todo.
"Si no pensas que todo es un caos, te mienten y te llenan la cabeza" / "Si apoyas al gobierno sos un choripanero"
La gente que piensa así es el verdadero mal del país, deberían irse nadando. Soberbios, prejuzgan... diría hasta fascistas y por sobre todo.. POCA CALLE
"Si no pensas que todo es un caos, te mienten y te llenan la cabeza" / "Si apoyas al gobierno sos un choripanero"
La gente que piensa así es el verdadero mal del país, deberían irse nadando. Soberbios, prejuzgan... diría hasta fascistas y por sobre todo.. POCA CALLE
-
Ni en pe** desastrosos.