jubilate profe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Cerre lo lanzado tempranito en max. Gracias cometita
el profe escribió:perdón pavo... vos no cerraste hace como 3 horas? yo estoy cerrando ahora! viste porque hay que esperar
el profe escribió:
otro dia que te equivocas! por no esperar! hoy era para comprar abajo, 0.25 y lanzar de 0.30 para arriba
Cordobes98 escribió:Definitivamente podría haber cerrado más Pero bueno no todas salen de la mejor manera vender en máximos y comprar en mínimos ja... Eso sí... muy dormido en no lanzar la 3,15 a 0,20... mis felicitaciones a quién lo haya hecho....debería haber sido yo
Daskalconsul escribió:Pobre 3 45, nadie la quiere
Joacoisback escribió:La cola de venta de la 3OC no sabe que hacer hoy que no hay compradores, en cualquier momento puede venir un JAZO
EmBel escribió:Mañana la tenemos arriba de 3,10
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 703 invitados