Tanque escribió:casi que la cabeza coincide con el vortex de Taztornado
me refiero al famoso 23-09

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:casi que la cabeza coincide con el vortex de Taztornado
AFORO escribió:Gente: ¿A ustedes les funciona audios on demand de Radio la Bolsa? Abrazo a todos.
AFORO escribió:Gente: ¿A ustedes les funciona audios on demand de Radio la Bolsa? Abrazo a todos.
Tanque escribió:Mepa querido Dosto que en cualquier momento arrima el bochin cerquita de los 6 usd.
El index vuelve a 92 y más abajo tambien.
Dostoievsky escribió:Gracias Zorro, erramos como todos, fijate q yo decia q subian la tasa hoy y chingue!
zorro escribió: Todos cometemos yerros! Yo el año pasado entre mal en Pbr y deje de ganar mucho. Lo importante es la actitud y reconocerlo. Nada mas.
Dostoievsky escribió:Hay un tema importante de expectativas en esto de las tasas, si no la suben, el mensaje que yo entiendo es: pese a que USA crece al 3.5% y tiene desempleo cerca de niveles friccionales, hicimos tal embrollo con la tasa baja, que no podemos salir.
Si no la suben entregaría equity...el cisne negro acá es la no suba, porque la reacción del mkt no será buena...
Como siempre, esto es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, cirolandia, Conzy!, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, the shadow, titito, trantor, vgvictor, Yebeaux y 536 invitados