raiden escribió:Arabe si venis del 95 como decis,,,ya viste varias,,,atanor,,,alpargatas,,,agarraste acindar a 0,50 ?? la pc de goyo ??
galicia una monedita chica ?? ...que se yo..pasaron tantas
te acordas la ultima vez que vino Menem a la bolsa siendo presi,,,no paro de bajar despues !!
me extrañan tus palabras entonces...
no bajo ya esta ??
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No Raiden acà hice muy poquito, las que salieron bien Galicia que la comprè en 2 mangos, Siderar el año pasado en 3 y algo, YPF en el 2000, Pampa que la comprè en 4 y pico, lo ùnico que tengo es Boden 2015 acà, siempre afuera viò, yo no digo que no vaya a subir ojo, pero creo que se va a poder comprar màs abajo, creo que va a copiar a YPF antes de estatizarla, en fin, veremos..
El real cerro en 3,8837. Deci que no subieron las tasas sino hoy ya lo teniamos en 4
Arabe si venis del 95 como decis,,,ya viste varias,,,atanor,,,alpargatas,,,agarraste acindar a 0,50 ?? la pc de goyo ??
te acordas la ultima vez que vino Menem a la bolsa siendo presi,,,no paro de bajar despues !!
no bajo ya esta ??
no bajo ya esta ??
y ahora que le pasa? no suben las tasas....y ayer decían +10 pero termina para atrás?.....esta pebeta necesita un psicólogo urgente !!
No volvì a entrar en PBR y si desde 1995 que invierto he ganado mucho y he perdido mucho tambièn, el balance es positivo, Bueno me alegro que estès ganando mucho dinero ojalà lo duplques o lo tripliques, pero... tambièn bajan los papeles
raiden escribió:Segun tu teoria p sicologica,,,cuando alguien habla mucho de algo es x le pasa...
ya nombraste varias veces la palabra RECUPERAR,,,,
a mi x suerte no me pasa ( debo tener buena estrella )![]()
![]()
Segun tu teoria p sicologica,,,cuando alguien habla mucho de algo es x le pasa...
a mi x suerte no me pasa ( debo tener buena estrella )

a mi x suerte no me pasa ( debo tener buena estrella )

Ja Ja tranquilo Raiden podès perder màs en la bolsa, ojalà suba APBR y recuperes lo invertido!
raiden escribió:No No no te confundas,,,,,solo le preguntaba al profe si sabia,,,
para que vengas a manijearmela a mi,,,
-
Se banca bien el oil y el real la pebeta. Mañana un buen desempeño de estos y va a ser un lindo dia
No No no te confundas,,,,,solo le preguntaba al profe si sabia,,,
No invierto acà catedràtico, leo el foro por que hay gente que postea info interesante, aunque bastantes han desaparecido en el ùltimo año.
El tontin este es uno mas de los que no le da las pelotas para invertir y escribe porque es gratis![/quote]
el profe escribió:PROFE cuenteme algo....
usted me quiere decir que al arabe la manijea ??
El tontin este es uno mas de los que no le da las pelotas para invertir y escribe porque es gratis![/quote]
LEOFARIÑA escribió:Siempre la primer media hora sale para el lado opuesto al que define cuando anuncian las tasas. Como que primero dejan que operen los que recien se enteran y despues los empoman, para un lado o para el otro.
Acertaste

MAMI
MAMI
YO COMPRE MAS BARATO
MAMI
YO COMPRE MAS BARATO
Dicen los psicologos que aquè individuo que habla tanto refirièndose a un objeto es por que quiere tenerlo bien adentro, internalizarlo dirìamos... no està mal Raiden, son opciones, decisiones...
raiden escribió:PROFE cuenteme algo....
raiden escribió:PROFE cuenteme algo....
El tontin este es uno mas de los que no le da las pelotas para invertir y escribe porque es gratis!