COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerrado lo poco que quedaba lanzado. .podría haber pagado menos ?? Probablemente. ..más vale asegurar
Athila escribió: por revalúo en el activo de los pozos adquiridos es EXTRAORDINARIA.-
no puede hacer un DCF con una ganancia toda contable y no real. si con esa ganancia que es puntual les da 3.45 el target no me quiero imaginar si toman los resultados realmente operativos.
Mañana la tenemos arriba de 3,10 

MAGICBOX escribió:Informe de una sociedad de bolsa recien sacado ..![]()
Lo que no dice es que, la GANANCIA por revalúo en el activo de los pozos adquiridos es EXTRAORDINARIA.-
Informe de una sociedad de bolsa recien sacado ..
Holding empresario | Sociedad Comercial del Plata 2T 2015 | septiembre de 2015
Ganancias en línea con lo esperado. Sociedad Comercial del Plata mostró una ganancia neta de $ 152,5 millones en el 2T15 ($ 0,112 por acción), en línea con los $ 149 millones estimados. Respecto al 2T14, la ganancia creció un 309%, en gran parte explicada por los nuevos pozos hidrocarburíferos adquiridos por Compañía General de Combustibles (CGC) donde COME ostenta un 30%. En seis meses, la firma ganó $ 202 millones, equivalente a $ 0,147 por acción. Para todo el año 2015, nuestra estimación de ganancia llega a los $ 337 millones.
Valuación por DCF. La valuación por flujo de fondos descontados que considera un WACC de 12,70%, relativamente estable respecto el 12,9% de la valuación anterior. El precio objetivo arribado es de $ 3,45 por acción. Nuestra recomendación es Market Performer para SCP.

Holding empresario | Sociedad Comercial del Plata 2T 2015 | septiembre de 2015
Ganancias en línea con lo esperado. Sociedad Comercial del Plata mostró una ganancia neta de $ 152,5 millones en el 2T15 ($ 0,112 por acción), en línea con los $ 149 millones estimados. Respecto al 2T14, la ganancia creció un 309%, en gran parte explicada por los nuevos pozos hidrocarburíferos adquiridos por Compañía General de Combustibles (CGC) donde COME ostenta un 30%. En seis meses, la firma ganó $ 202 millones, equivalente a $ 0,147 por acción. Para todo el año 2015, nuestra estimación de ganancia llega a los $ 337 millones.
Valuación por DCF. La valuación por flujo de fondos descontados que considera un WACC de 12,70%, relativamente estable respecto el 12,9% de la valuación anterior. El precio objetivo arribado es de $ 3,45 por acción. Nuestra recomendación es Market Performer para SCP.
-
tenes razón profe, la verdad tenes razón. 

gracias don vicenzo, estaba al tanto, ojo con ggal
[uote="Billy Ray Valentine"]
si campeón esa es la medida
el buitre escribió:vendan dólares y compren come si quieren ganar , ahora es el momento.[/uote]
Esa es una buena forma de verlo tambien! Con un 50% mas de pesos, compras come a un 50% menos de su valor en dolares.
si campeón esa es la medida
-
el buitre escribió:vendan dólares y compren come si quieren ganar , ahora es el momento.
CONTESTANDO A VOS BUITRE , COINCIDO Y DE PASO TE PEGO ESTA NOTA PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS QUE TIENE RELACIÓN CON TU NICKNAME

Fondos buitre: una Corte de EE.UU. rechazó la decisión de Griesa de ampliar la demanda colectiva | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0111.html
vendan dólares y compren come si quieren ganar , ahora es el momento.
Y una cosa mas! que lindo es tener APBR un dia como hoy! 

Joacoisback escribió:a MI Lo que me causa gracia es que foristas como DMF o el profe hablen de que los demas tienen chirolas y pierden horas y horas opinando en un foro de minoristas.
Todos tenemos conocidos con muchisima plata en la bolsa, y cualquiera que conozca a la gente que tenga plata de verdad acá sabe que no son tan pavotes de perseguir gente cada vez que opina.
Sos tan minorista como yo, y lo sabes
Besis
Estuve días sin escribir porque este foro es un cago de risa! pero después de las pavadas que escribiste ayer! lo tuve que hacer!
Me niego a recomprar decía el pavo... y esperaba en 0.18
Pensa decía el pavo... y no podía creer como el papel bajaba y los lotes se iban a la nubes!
me enoje decía el pavo... y lanzaba a 0.26
El pavo sabe por pavo, pero le falta comer mucho choripán!
PD. después de la de sali empatado!
sos un cago de risa!
Pensa decía el pavo... y no podía creer como el papel bajaba y los lotes se iban a la nubes!
me enoje decía el pavo... y lanzaba a 0.26
El pavo sabe por pavo, pero le falta comer mucho choripán!
PD. después de la de sali empatado!

-
a MI Lo que me causa gracia es que foristas como DMF o el profe hablen de que los demas tienen chirolas y pierden horas y horas opinando en un foro de minoristas.
Todos tenemos conocidos con muchisima plata en la bolsa, y cualquiera que conozca a la gente que tenga plata de verdad acá sabe que no son tan pavotes de perseguir gente cada vez que opina.
Besis
Besis

-
Billy Ray Valentine escribió:Muchachos, no maten al mensajero.
Yo vengo de titulos publicos y alli se mira el CCL. Que es el dolar al que podes disponer libremente (o el mep, para quienes no tenemos cuenta en Usa)
Si ponias tus pesos al ccl, estabas obviamente con mismos dolares ahora pero con mas pesos.
En cambio, comprando en pesos Come, en aquellas epocas donde teniamos la escotilla cerrada y nos ibamos a 4, 8, 10 y hasta $50!!! El que pretenda hacerse de dolares consigue un 50% menos que si hubiese hecho mep en lugar de comprar come.
OK!? INNEGABLE ESO.
El Conde escribió: Muy parcializada esa mirada, nunca miremos minimos y máximos, porque así se pierde la noción.
Ya de por si somos diarioluneistas no le agreguemos ahora "sihubierahechoexactamenteenesemomentoexactoistas"
Conde fuera de joda, y continuando con mi postura de no hablar solo de las buenas inversiones, los buenos lanzamientos. Hay que mostrar todo.
Yo lo que digo,es, y seguro alguien se sentira identificado:
El que compro Come Post noticia Compra de Pozos de Pesa , al dia de la fecha pensaba a esta altura estar salvado! si quieren repasamos los files, pero hablabamos en broma o no de autos de propiedades de no laburar, y la realidad es que---> medido en Ccl, su capital se redujo un 50% en dolares. ES ASI.[/quote]
Billy, yo en su momento vendi algunos dolares para entrar con mas capital en come...te puedo asegurar que si hubiera comprado bonos DL hoy tenia un 30% mas en dolares de lo que me dio come que fue poco y nada. y estoy hablando de enero 2016 a la fecha...muy desilucionado con el rendimiento de come y como manejan a este papel, lo cual creo que hace que muchos se vayan a otros papeles mas confiables.