COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mié Sep 16, 2015 12:37 pm

Joacoisback escribió:a MI Lo que me causa gracia es que foristas como DMF o el profe hablen de que los demas tienen chirolas y pierden horas y horas opinando en un foro de minoristas.
Todos tenemos conocidos con muchisima plata en la bolsa, y cualquiera que conozca a la gente que tenga plata de verdad acá sabe que no son tan pavotes de perseguir gente cada vez que opina.

Sos tan minorista como yo, y lo sabes
Besis :2230:

Estuve días sin escribir porque este foro es un cago de risa! pero después de las pavadas que escribiste ayer! lo tuve que hacer!

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 16, 2015 12:34 pm

Me niego a recomprar decía el pavo... y esperaba en 0.18

Pensa decía el pavo... y no podía creer como el papel bajaba y los lotes se iban a la nubes!

me enoje decía el pavo... y lanzaba a 0.26

El pavo sabe por pavo, pero le falta comer mucho choripán!

PD. después de la de sali empatado! :lol: sos un cago de risa!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 16, 2015 12:32 pm

a MI Lo que me causa gracia es que foristas como DMF o el profe hablen de que los demas tienen chirolas y pierden horas y horas opinando en un foro de minoristas.
Todos tenemos conocidos con muchisima plata en la bolsa, y cualquiera que conozca a la gente que tenga plata de verdad acá sabe que no son tan pavotes de perseguir gente cada vez que opina.

Sos tan minorista como yo, y lo sabes
Besis :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 16, 2015 12:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Muchachos, no maten al mensajero.
Yo vengo de titulos publicos y alli se mira el CCL. Que es el dolar al que podes disponer libremente (o el mep, para quienes no tenemos cuenta en Usa)

Si ponias tus pesos al ccl, estabas obviamente con mismos dolares ahora pero con mas pesos.
En cambio, comprando en pesos Come, en aquellas epocas donde teniamos la escotilla cerrada y nos ibamos a 4, 8, 10 y hasta $50!!! El que pretenda hacerse de dolares consigue un 50% menos que si hubiese hecho mep en lugar de comprar come.
OK!? INNEGABLE ESO.

El Conde escribió: Muy parcializada esa mirada, nunca miremos minimos y máximos, porque así se pierde la noción.
Ya de por si somos diarioluneistas no le agreguemos ahora "sihubierahechoexactamenteenesemomentoexactoistas" :mrgreen:

Conde fuera de joda, y continuando con mi postura de no hablar solo de las buenas inversiones, los buenos lanzamientos. Hay que mostrar todo.
Yo lo que digo,es, y seguro alguien se sentira identificado:
El que compro Come Post noticia Compra de Pozos de Pesa , al dia de la fecha pensaba a esta altura estar salvado! si quieren repasamos los files, pero hablabamos en broma o no de autos de propiedades de no laburar, y la realidad es que---> medido en Ccl, su capital se redujo un 50% en dolares. ES ASI.[/quote]

Billy, yo en su momento vendi algunos dolares para entrar con mas capital en come...te puedo asegurar que si hubiera comprado bonos DL hoy tenia un 30% mas en dolares de lo que me dio come que fue poco y nada. y estoy hablando de enero 2016 a la fecha...muy desilucionado con el rendimiento de come y como manejan a este papel, lo cual creo que hace que muchos se vayan a otros papeles mas confiables.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 16, 2015 12:28 pm

el profe escribió: ni con el magoo cacarulo saliste empato ayer! lanzaste a 0.24 te deben pagar por lanzar!

Jaja pedile mi email al administrador, te autorizo en este post y te paso el resumen de mis operaciones
Lance a 0.24, pague peaje para recomprar en 0.26 si no recuerdo mal aprox. Lance de nuevo en 0.30 y al recomprar en 0.26 aprox sali empatado de comisiones.

Pavote, para de hablar al pe**.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Sep 16, 2015 12:26 pm

El Dow esta haciendo un diplodocus perfecto. vean eso, asi lo visualizan y ya saben para la proxima.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 16, 2015 12:25 pm

Joacoisback escribió:Ayer salí empatado, no perdí. Ya estoy mirando el hecho de que me ejerzan, y la verdad anualizando la tasa como hace mi amigo gamuzino, me sirve a pleno. Si mete agujazo recompro, sino dejo correr.

ni con el magoo cacarulo saliste empato ayer! lanzaste a 0.24 te deben pagar por lanzar!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Sep 16, 2015 12:23 pm

por Hiupy el Mié Sep 16, 2015 12:13 pm

Buen dia Estimados.

agarense de las manos en munutos expelota!!! HOY DIPLODOCUS!!! AVISO NOW.

:mrgreen: :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 16, 2015 12:21 pm

Ayer salí empatado, no perdí. Ya estoy mirando el hecho de que me ejerzan, y la verdad anualizando la tasa como hace mi amigo gamuzino, me sirve a pleno. Si mete agujazo recompro, sino dejo correr.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 16, 2015 12:19 pm

Joacoisback escribió:lance un poco mas hoy temprano, todavia no cierro ... ni idea tampoco si cierro hoy. Ya son precios que me cierran

otro dia que te equivocas! por no esperar! hoy era para comprar abajo, 0.25 y lanzar de 0.30 para arriba

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 16, 2015 12:16 pm

lance un poco mas hoy temprano, todavia no cierro ... ni idea tampoco si cierro hoy. Ya son precios que me cierran

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 16, 2015 12:16 pm

Por ahora todos peques, falta que entre la mano compradora

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Sep 16, 2015 12:13 pm

Buen dia Estimados.

agarense de las manos en munutos expelota!!! HOY DIPLODOCUS!!! :mrgreen: AVISO NOW.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 16, 2015 12:10 pm

che esta no es una petrolera? JAJAJAJA

no se dan cuenta que rompió los 47 dólares el negro?

que flojo! recién me dieron a 0.25 no entiendo nada :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 16, 2015 12:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Muchachos, no maten al mensajero.
Yo vengo de titulos publicos y alli se mira el CCL. Que es el dolar al que podes disponer libremente (o el mep, para quienes no tenemos cuenta en Usa)

Si ponias tus pesos al ccl, estabas obviamente con mismos dolares ahora pero con mas pesos.
En cambio, comprando en pesos Come, en aquellas epocas donde teniamos la escotilla cerrada y nos ibamos a 4, 8, 10 y hasta $50!!! El que pretenda hacerse de dolares consigue un 50% menos que si hubiese hecho mep en lugar de comprar come.
OK!? INNEGABLE ESO.

Muy parcializada esa mirada, nunca miremos minimos y máximos, porque así se pierde la noción.
Ya de por si somos diarioluneistas no le agreguemos ahora "sihubierahechoexactamenteenesemomentoexactoistas" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”