Billy Ray Valentine escribió:Muchachos, no maten al mensajero.
Yo vengo de titulos publicos y alli se mira el CCL. Que es el dolar al que podes disponer libremente (o el mep, para quienes no tenemos cuenta en Usa)
Si ponias tus pesos al ccl, estabas obviamente con mismos dolares ahora pero con mas pesos.
En cambio, comprando en pesos Come, en aquellas epocas donde teniamos la escotilla cerrada y nos ibamos a 4, 8, 10 y hasta $50!!! El que pretenda hacerse de dolares consigue un 50% menos que si hubiese hecho mep en lugar de comprar come.
OK!? INNEGABLE ESO.
El Conde escribió:
Muy parcializada esa mirada, nunca miremos minimos y máximos, porque así se pierde la noción.
Ya de por si somos diarioluneistas no le agreguemos ahora "sihubierahechoexactamenteenesemomentoexactoistas"

Conde fuera de joda, y continuando con mi postura de no hablar solo de las buenas inversiones, los buenos lanzamientos. Hay que mostrar todo.
Yo lo que digo,es, y seguro alguien se sentira identificado:
El que compro Come Post noticia Compra de Pozos de Pesa , al dia de la fecha pensaba a esta altura estar salvado! si quieren repasamos los files, pero hablabamos en broma o no de autos de propiedades de no laburar, y la realidad es que---> medido en Ccl, su capital se redujo un 50% en dolares. ES ASI.[/quote]
Billy, yo en su momento vendi algunos dolares para entrar con mas capital en come...te puedo asegurar que si hubiera comprado bonos DL hoy tenia un 30% mas en dolares de lo que me dio come que fue poco y nada. y estoy hablando de enero 2016 a la fecha...muy desilucionado con el rendimiento de come y como manejan a este papel, lo cual creo que hace que muchos se vayan a otros papeles mas confiables.