APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
compre en 32.80 tontin! y la ultima vez le hice un 50% ahora si a vos no te da el marulo, por no decir los huevos para entrar y solo te da para hacerte el vivo desde afuera! lolamentoooo 

PROFE cuenteme algo....
usted me quiere decir que al arabe la manijea ??
usted me quiere decir que al arabe la manijea ??
-
El oil debería estar para arriba y equity también...todo pum pa bajo con dollar soft...lo contrario a lo esperado...clarito.
Me parece que la garota se encargò de dejàrtelo bien abierto catedràtico...no necesita mi ayuda.. ahh cierto que vos compraste en U$S 4.30 ... o en argentos 28
Juega a colgarse de esta para abrir la cueva
el profe escribió:che arabe ...
vos de que jugas ?
Juego a no ser ciego, preguntale a millonario allà por los 10 cuando le decìa que no fuese tan obstinado en pensar que solo iba a subir el papel, me insultò por que creìa que se las sabìa a todas, hoy no llegamos a 5. Esto es un poquito màs complicado que un Boca River, por màs que le hagas la barra e insultes al que piensa distinto, a veces no te hace caso y sube, a veces baja y mucho. Entonces salen gente como el catedràtico a decir que el regalo se lo hizo ayer, claro, seguro, otro tìpico de los que compra en mìnimo y vende en los picos màximos. Estuve acà ganando y perdiendo. Desde hace rato estoy afuera, esperando entrar para un rebote, pero voy a entrar abajo de 3,80 si llega o cuando se crucen las medias cortas, no soy terrorista como le dirìan los k a quien no piensa igual, solo contemplo que algo tambièn puede bajar por màs barato que estè, serà por que vi caer las torres estando 100% en acciones en dòlares o vi caer a GM, Lehman, Enron etc, muchas de las cuales eran un regalo y nunca iban a caer...
raiden escribió:che arabe ...
vos de que jugas ?
Juego a no ser ciego, preguntale a millonario allà por los 10 cuando le decìa que no fuese tan obstinado en pensar que solo iba a subir el papel, me insultò por que creìa que se las sabìa a todas, hoy no llegamos a 5. Esto es un poquito màs complicado que un Boca River, por màs que le hagas la barra e insultes al que piensa distinto, a veces no te hace caso y sube, a veces baja y mucho. Entonces salen gente como el catedràtico a decir que el regalo se lo hizo ayer, claro, seguro, otro tìpico de los que compra en mìnimo y vende en los picos màximos. Estuve acà ganando y perdiendo. Desde hace rato estoy afuera, esperando entrar para un rebote, pero voy a entrar abajo de 3,80 si llega o cuando se crucen las medias cortas, no soy terrorista como le dirìan los k a quien no piensa igual, solo contemplo que algo tambièn puede bajar por màs barato que estè, serà por que vi caer las torres estando 100% en acciones en dòlares o vi caer a GM, Lehman, Enron etc, muchas de las cuales eran un regalo y nunca iban a caer...
vos de que jugas ?
Lo raro que el muchacho arabe aca no opera.....
"No tradeo pesos argentos, lamento no poder ayudarte, pero seguì acumulando en una de esas te sube un 30 y recuperàs el dinero, por las dudas prendè velas para que Pimco no venda la tenencia de los bonardos a 100 años..."
ARABE DIXIT
"No tradeo pesos argentos, lamento no poder ayudarte, pero seguì acumulando en una de esas te sube un 30 y recuperàs el dinero, por las dudas prendè velas para que Pimco no venda la tenencia de los bonardos a 100 años..."
ARABE DIXIT
EN LA LOCAL PAGAN CON FEIJOADA INCLUIDA 

perdon era para el foro de la gallega...
vos de que jugas ?

Hoy cerramos positivo cerca del
+2%

te la pueden llevar a 28 inflando ccl y te descargan todo...ojaldre.
en este achique lleve lotes, nos merecemos un cierre de gap...veremos.
Luis XXXIV escribió:Que baile durante el día: de casi -3% a casi +3%, a volver a estar neutra.
Es que la rueda arrancó a las 15hs

-
- Contactar:
Que baile durante el día: de casi -3% a casi +3%, a volver a estar neutra.