KILOCICLO escribió: Ahhhh, y me puteabas a mi porque te tapaba
Igual te odié por varios minutos eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió: Ahhhh, y me puteabas a mi porque te tapaba
sabrina escribió:Marce, a dónde te mudaste? yo le ando con ganas a la brazuca
Profe32 escribió: Pago 0,7%, en este caso solo una por ser intradiario. La ganancia es buena en % pero no hablo de cantidades ni de $. Tampoco es tanto, pero a mi me sirve.
Valoro tu franqueza al postear, sobre todo cuando no te va bien.
Abrazo
marcelos escribió:Muchachos, la ESCOTILLA se mudó de canal.
No la van a ver mas aquí, me decepcionó el manejo del papel.
Suerte a los que siguen.
Cordobes98 escribió:Buenísima profeeran muchos lotes? ! 15,79 % sin comisiones. Cuanto pagas de comisiones intradia?
Einlazer84 escribió:Mas que manijear trato de entender ¿porque lo hace? ya que si todos logramos entender su juego la cosa sería comprar cuando los grandes jugadores necesitan subirla y vender cuando necesitan bajarla pero hay que entender el porque manijean el papel. Porque si los grandes jugadores quieren bajarla por mas que todos nos pongamos a comprar nos van a pasar por arriba osea intentar contradecirlos es una muy mala elección.
Cordobes98 escribió:El 1 me pago la base 3,15. .sinceramente no se que corno pensar...gracias come...al fine salio algo. ..
Tornado882 escribió:Martillo con volumen
sachapuma escribió:sabes que me va gustando la cosa ....yo queria volumen
ademas el comportamiento intra me gusto ...no para mañana
hablo viernes para adelante ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados