COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La base 3,00oc ¡¡¡ESPECTACULAR!!!...
Bueno, al final respetó $2,85 y eso es bueno para el rebote y encima cerró algo positiva.-
-
Como dijo el filosofo Carlitos Tevez al terminar el Boca River, "volvimos a la normalidad"
O me van a decir que no se acuerdan los que hace años que juegan en COME la cantidad de dias como el de hoy de +/- 5% en el papel, ni que decir en opciones

O me van a decir que no se acuerdan los que hace años que juegan en COME la cantidad de dias como el de hoy de +/- 5% en el papel, ni que decir en opciones

Tornado882 escribió:Martillo con volumen
sabes que me va gustando la cosa ....yo queria volumen
ademas el comportamiento intra me gusto ...no para mañana
hablo viernes para adelante ....
ahora si en el 2do envión lance un poco de la 3OCT pero tiene toda la pinta de mañana seguir la joda!
-
Martillo con volumen 

Otra que me perdi. O me crecen los 00 o esto no es para mi. Hoy fue de 2,85 a 3,03. Hacer de 2,88 a 2,99 para mi kiosquito no era complicado. Ufff.... Y eso que pense que ya estaba en la zona mentalmente.
Leon escribió:Muchachos de la CNV...que opinan???
Hay transparencia aca???
Que les parece si actuamos un poco???
y que tiene que ver COME si elegis para el
culo un broker ...???
gcutte escribió:
y por qué sería bajista eso?
Steve Madden escribió:El comportamiento del inversor es bajista...
Pero que vendan las bases altas y paguen las bajas no se por qué sería bajista, para mi es lo contrario, por eso te preguntaba.
Terrible como pagan la base 3 hoy, mucha tasa y siguen pagando de a miles.
Igual no hay que matarse, nadie sabe que puede pasar. Estamos en manos del 1 que viene haciendo cualquier cosa, es inentendible...
gcutte escribió:
y por qué sería bajista eso?
Steve Madden escribió:El comportamiento del inversor es bajista...
Pero que paguen mejor las bajas que las altas no se por qué sería bajista, para mi es lo contrario, por eso te preguntaba.
Terrible como pagan la base 3 hoy, mucha tasa y siguen pagando de a miles.
Igual no hay que matarse, nadie sabe que puede pasar. Estamos en manos del 1 que viene haciendo cualquier cosa, es inentendible...
Leon escribió:Muchachos de la CNV...que opinan???
Hay transparencia aca???
Que les parece si actuamos un poco???

De paso, muchachos de la CNV: ¿Por q no revisan como el toro nos tiene de rehenes y estamos pagando el temita de que no puede operar via ese broker? gracias!!
estos movimientos siguen siendo bajistas, VI de las atm e itm muy por encima de las otm...
Gracias, la tengo claea, de no creer
Apenas repunta un poco la bajan de un hondazo...el famoso fondo será?, o los mismos de siempre?
no se que hace este muchacho. pero esta pagando vi de 85 en la 3 octubre y vende la 3.30 con vi de 60. inentendible