Billy Ray Valentine escribió:No me queda ninguna duda que va a haber un movimiento grande, hacia arriba o hacia abajo aun no lo se.
Si pre pago 2015 metemls un swap o algo de eso, veremos una baja interesante a los $13 para desp
post pago ver un regreso a estos valores.
Si no ingresan usds, post pago 2015 veremos un salto abrupto hacia los $19.
Asi lo veo yo, sigo creyendo q vamos primero a los $13
fabio escribió: como te gusta soñar, que van a pagar con yuanes?, los dolares turismo y ahorro te van a dar yuanes,
Coincido con Billy, si gana Macri el mercado le cree, Argentina vuelve a ser perla de emergentes, avalancha de dólares por endeudamiento externo y volvemos como a la época del 1 a 1 donde el peso valía más que el dólar, jajajaja. No, hablando en serio, si gana Macri, sincera el INDEC, se sienta con Griesa y los buitres y toda la parafernalia, en 3 meses tenés por lo menos 10B de verdolaga entrando. Con eso pagás las impos que debés y las obligaciones contingentes de corto plazo. Después, por una cuestión de política económica, me parece que el Mauri se siente más a gusto con un TC de $15 o similar. Si le liquidan todo lo que está en silos, por el levante de las retenciones, la guita alcanza y sobra. Sumale a que más de uno va a comprar el nuevo discurso de argentina conectada al mundo y va a descolchenear. Más los lavajes de guita malhabida, no me parece extrano un valor del dolar en esos niveles.
Si gana Scioli, ahí si preparense para ver una montana rusa en el blue y en parte también en el contado. Veremos ahí cuanto consiguen traer de afuera para financiar la transición, pero que el ajuste va a ser jodido, y el bille se dispara, se dispara. Posiblemente haya overshoot como el 4 a 1 y termine bajando a 2,8 como fue a la salida de Prat Gay del BC después de la asunción de Nestor.