APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
45 min USD Decisión de tipos de interés 

PAPU cual es tu vision respecto a la Tasa de la FED?
= 

-
El Brujo escribió:Mi bola dice que la tasa siguiera igual. Veremos
dios te oiga brujo, yo voy para atras como el cangrejo con esta &#* !!
Mi bola dice que la tasa siguiera igual. Veremos
Habilitaron el Torito!!! Ya se puede operar.
meti todo aca, en 9,50 después del excelente balance que dio, ya sabia de la corrupción de la empresa, que Brasil estaba para atrás, q la gorda no daba pie con bola, que el petróleo valia 2 mangos, es decir todo lo malo que vemos ahora en 9,50 estaba, .......es mas fue muy buena noticia que haya presentado el balance, que diera bien, que este bendine, que es pro mercado, no hace mucho llego a valer 70 dólares, pensé estamos en el super piso en 9,50, no entiendo cada noticia buena o mala baja, que tenga que ver con Brasil o no tenga nada que ver, esto siempre baja, sinceramente ya casi ni me meto aca xq es para amargarse, me converti en un inversor de largo plazo a la fuerza, me quedare 1, 2 o 5 años, hasta que este cerca de 15 dólares.
meti todo aca, en 9,50 después del excelente balance que dio, ya sabia de la corrupción de la empresa, que Brasil estaba para atrás, q la gorda no daba pie con bola, que el petróleo valia 2 mangos, es decir todo lo malo que vemos ahora en 9,50 estaba, .......es mas fue muy buena noticia que haya presentado el balance, que diera bien, que este bendine, que es pro mercado, no hace mucho llego a valer 70 dólares, pensé estamos en el super piso en 9,50, no entiendo cada noticia buena o mala baja, que tenga que ver con Brasil o no tenga nada que ver, esto siempre baja, sinceramente ya casi ni me meto aca xq es para amargarse, me converti en un inversor de largo plazo a la fuerza, me quedare 1, 2 o 5 años, hasta que este cerca de 15 dólares.
-
Grecia, China, Brasil, ahora FED. No se cansan de inflar globos algunos.
Futuros Positivos! Que onda?
A esta altura no hay operador que no haya cubierto todas las posibilidades con respecto a la FED, así que podrá hacer alguna sacudida inicial, pero luego va a seguir la tendencia. Está todo descontado, y la FED aprendió a que no tiene que dar sorpresa por que le interesa la calma más que nada.
Petrobras Brasil (PBR) informó que en agosto alcanzó una producción de petroleo y gas record de 2,88 mln de boe/d (+3,1% MoM y y 4,5% YoY). De acuerdo con la compañía, el aumento refleja principalmente la entrada en operación de la plataforma Ciudad de Itaguaí, una estructura con capacidad para extraer diariamente 150.000 barriles de petróleo y 8 mln de m3 de gas que fue anclada en el campo Iracema Norte, en la cuenca marina de Santos, para explotar el presal. Por su parte, la producción en el presal alcanzó en agosto el récord de 859.000 barriles diarios.
Preguntados FINANCIERO: PAra esperar la desicion de la FEd
Desde su Maximo Historico en 2008 en terminos de porcentaje cuanto es el Valor de la Accion hoy?
a- 4%
b- 5%
c-6%
d-7%
:pared
Desde su Maximo Historico en 2008 en terminos de porcentaje cuanto es el Valor de la Accion hoy?
a- 4%
b- 5%
c-6%
d-7%
:pared
-
jcVADIM escribió:
Estimado Dosto: (pido perdon por achicar su nombre de Usuario, pero es mas comodo) Amigo por la situacion actual bajaron los Bonos de PBR y por lo tanto subieron los rendimientos con el correr del tiempo se vera que pasa. Le aclaro que no domino otro idioma que el castellano por lo tanto no pude decifrar la pagina que Ud.me indico,lo del idioma ingles fue una tonteria mia de no haberlo estudiado, pero mis hijos los dominan y elmayor hasta 3 y hace 11 anos vive en exterior y es un "capo"en su profesion y especialidad.
Con respecto a la Renta Fija le dire que hace unos anos compre una muy buena cantidad de Acciones Preferidas del Deucht Bank a precios que variaron entre 23.00 y 25.00 Dolares (DKT) con un rinde de 8.75 % anual,hoy ese activo esta en 28.50 , si las quisiera vender haria una MUY BUENA DIFERENCIA, pero son para mis nietos.
Por ultimo le menciono que estoy en conocimiento que la posicion de PBR es muy pero muy mala, pero es la empresa Insignia de un Pais y no me entra en la cabeza que Brasil vaya a desaparecer. UD. compararia Grecia con Brasil y su posibilidad de salida. UN ABRAZO Y DISCULPE
Las disculpas no son necesarias estimado!
Ni de casualidad compararía Brazil con Grecia! Lo he leido por ahí y es de una ridiculez y desconocimiento importante, Brazil ya esta mejorando su balanza comercial y flujos de entrada de IED, con este real salen exportando...Grecia no existe.
La posición de PBR es mala y puede empeorar fácilmente hasta fin de año...es dificil de explicar y de entender (hoy hablando con un colega nos tomó un rato), hay riesgos ocultos importantes, mayormente el hedge sobre expo futuras...
Es una real ensalada la pata financiera de PBR...y si, el real le pega más que el oil...debe esperarse que se estabilice para otear el rumbo.
Saludos!
PD: cdo corra en Palermo chifle y tomamos un feca en Olleros y Libertador
Zarathustra
mirá cuánto le falta a pbr con viento en popa
fijate a partir de la raya negra vertical como empiezan a girar las medias.
Observá como la ema 9 amaga a cruzar la de 21 varias veces
y como se va acercando la mm50 al precio .
Bueno, esto no es infalible así que si cierra arriba de la tl que hace de resistencia volvemos a mirarla
mirá cuánto le falta a pbr con viento en popa
fijate a partir de la raya negra vertical como empiezan a girar las medias.
Observá como la ema 9 amaga a cruzar la de 21 varias veces
y como se va acercando la mm50 al precio .
Bueno, esto no es infalible así que si cierra arriba de la tl que hace de resistencia volvemos a mirarla
- Adjuntos
-
- sc.png (29.9 KiB) Visto 502 veces
Buenos dias a todos...un menos 3 no me mueve un pelo, esto petrobras!
Como proponia un forista ayer, estamos para hacer el "Human centipide" entre todos los comprados!
Si tiro un............terminamos verde, no me van a putear no?
Como proponia un forista ayer, estamos para hacer el "Human centipide" entre todos los comprados!
Si tiro un............terminamos verde, no me van a putear no?