COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los últimos 15' serán inolvidables
che pavo quien era el que tenia que pensar?
Cordobes98 escribió:Jc07 pero con que objetivo ??? La otra vez de agosto paso eso y el papel se hizo pelota de 3,6 a 3,15 más o menos para el ejercicio
también se equivoca, pero esta acumulando por el lado de opciones, no es el único jugador importante esto es bolsa

cierre posito

Será esta la ultima vez que la veamos por debajo de 3 / 2.9??
Espero que no, queremos seguir acumulando... aunque si sale de una vez no vendría mal!!
Espero que no, queremos seguir acumulando... aunque si sale de una vez no vendría mal!!
-
Jc07 pero con que objetivo ??? La otra vez de agosto paso eso y el papel se hizo pelota de 3,6 a 3,15 más o menos para el ejercicio
Cordobes98 escribió:Baño en 0,26....sigo anonadado por lo que veo...
es el one que lleva y lleva
-
Baño en 0,26....sigo anonadado por lo que veo... 

-
Espero que te haya llevado a ganar mucha platita.. yo recuerdo una decena de hchi que pronosticabas que terminaron en la nada..
A mi, mi at simple con fibonacci y macd me viene dando muchas alegrias.. con 40mil nominales.. un vuelto.. Y? A mucha honra
A mi, mi at simple con fibonacci y macd me viene dando muchas alegrias.. con 40mil nominales.. un vuelto.. Y? A mucha honra
-
Es valorable lo de joaco que postea cuando hace las cosas. Acá la mayoría no lo hacemos. Respetemos a todos y a todas las opiniones. ..
PD: maldito el que no me deja comprar la 3....falta un poco y aparecen los que tapan
PD: maldito el que no me deja comprar la 3....falta un poco y aparecen los que tapan

-
Joacoisback escribió:No, esperan tus ichimoku y hchI que nunca se concretan
Claaaro... como la nube del ichimoku que perdio la semana pasada en 3,07 o el HCHi de junio que la llevo maximos, ninguno se concreto

Joacoisback escribió:Por lo menos digo las operaciones que hago antes de hacerla. NO como muchos que supuestamente tienen un milon de nominales bajo un nick anonimo
no te calentes de última te compras la 2.80

-
Por lo menos digo las operaciones que hago antes de hacerla. NO como muchos que supuestamente tienen un milon de nominales bajo un nick anonimo
-
ladren lo que quieran. Yo espero parado en 0.17.
Tornado882 escribió:
Es que el mercado esta esperando que él postee para despues seguirlo
el profe escribió:15 minutos y nada! que yeta que este choripanero
Así es, yo espero que escriba sus movimientos así gano también.
Gracias a él tengo un 20% más de nominales.