Yo me quedo en esta, si el trimestral trae 25 palos, queda con un p/e de 4 aproximadamente, todos los supuestos de Billy es pura teoría y analisis económicos que para mi no sirven para este negocio, te podria dar la razon si tu proyeccion de ventas, se basa en estadisticas, es decir si sabes cuantas familias nuevas se formaran o no, y como seria la rotacion de los activos, cuanto le queda a la empresa por cada cocina que se vende etc, y cuanto es lo que estima la empresa que venderá este año, en la memoria tendría que haber una proyeccion, y desde ya que puede caer, pero que queres que te diga, yo prefiero tener una accion que ya esta ganando guita y posee el p/E mas bajo de la bolsa PERO CON GCIAS CRECIENTES, que pagar una que todavia ni se compraron las semillas para plantar, cuidar, cosechar y vender, o que todavia no se sabe a ciencia cierta como vendria sus balances en función a la devaluación.
Pero bueno, yo no me caso con ninguna empresa, algunas me gustan mas que otras pero llegado el caso se saldra. estuve viendo en un año subio un 130% aproximadamente.
Y en el balance que presentaron en el anual del año pasado trajo 32,5 palos, con un capital de 86 en ese tiempo, una gcia de 0,37 por accion un P/E de 6,75 años ( en ese dia cotizaba descontados los dividendos etc etc a 2,50$ mi programa ya me ajusta todito automaticamente). Ahora segun vos mi querido BILLY por mas que venga con 100 palos de ganancias y y quede con un P/E de 4, cuando hace solo un año el P/E era de 6,75 ( ahora cotiza Un 68% menos de lo que cotizaba en ese tiempo), y vos queres que tenga relevancia unicamente por tu teoria y analisis macro no papaaaaa