GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Subio 1800% en Dolares en 6 años....imaginate la correccion !
Siempre hay que conocer la historia del Papel.
Siempre hay que conocer la historia del Papel.
mitri, hasta donde llega la correccion segun el grafo. gracias
seguramente ira a testear los 19,6 19,5 mañana posiblemente...
por cabeza70
Lun Sep 14, 2015 3:30 pm
le erre por 1 dia che...
por cabeza70
Lun Sep 14, 2015 3:30 pm
le erre por 1 dia che...

qe pchóR
EHHH!!! Y yo???
Yo también aviseeeee!!!!

Yo también aviseeeee!!!!

elcata escribió:Pongan la guita en Brasil mercado regalado
Bajan en ccl veremos cuanto dura
es una ganga eso papi
mira los lotes de la 5 enero 2017 de vale y de PBR
ojala suban la tasa 0.25 asi empieza a levantar el puutito del acero
para llenarse de guita
aca van a joder con el CCL
Mitridates escribió:jaja gracias nitzu, igual entiendo que se la agarren con migo, perder plata y no tener razon pone de mal humor, pero yo no compre calls por nadie, ustedes solitos se pusieron alcistas y ahor pagaran las concecuencias y una ves mas tengo razón , voy para el cuarto mes surfeando la cresta de la ola, si me tienen del lado del frente, ténganlo en cuenta, yo no quisiera tenerme del otro lado comprado.
Pero tengo puts 27oc. Solo que la primera compre en 1.25 y al promediar en 0.8 la deje en 1.1 =D
-
Recien entro y por lo visto, no banco los u$ 20.02 - 08 asi que restara poner a prueba los u$ 19.70. Si respeta este ultimo, volvemos arriba de u$ 20 y estaremos asi, yendo y viniendo. Igual me parece que lo de la Fed de la que estamos todos pendientes mañana, no creo que defina la cuestion de fondo aunque si sera interesante para lindos tradings en proximas ruedas. Por ahora sigo mirandola de afuera pero para los mas jugados esta interesante en estos niveles pero solo para los de muy cortos. Saludos y abrazos para todos.
Pongan la guita en Brasil mercado regalado
elcata escribió:Diegin
Este es primo hermano del sobrino , necesita que lo autorespaldarse
Abrazo
el sobrino juuuuaaassssss!!!!! que tiempos aquellos......
elcata escribió:Diegin
Este es primo hermano del sobrino , necesita que lo autorespaldarse
Abrazo
ESTE ES EL TIO DE SOBRINO
Mitridates escribió:a PAPU y a mi nos tendrian que agradecer, hace 1 semana estamos diciendo que se cae.
si mitre, yo tambien puse que se iba a 19,5 19,6 esta semana...pero bueno hizo un amague hoy y no pudo con los 29...
-
a PAPU y a mi nos tendrian que agradecer, hace 1 semana estamos diciendo que se cae.
-
jaja gracias nitzu, igual entiendo que se la agarren con migo, perder plata y no tener razon pone de mal humor, pero yo no compre calls por nadie, ustedes solitos se pusieron alcistas y ahor pagaran las concecuencias y una ves mas tengo razón , voy para el cuarto mes surfeando la cresta de la ola, si me tienen del lado del frente, ténganlo en cuenta, yo no quisiera tenerme del otro lado comprado.
nitzu escribió:
Bien visto
Mitridates escribió:me voy a vestir tengo que ir a un velorio de alcistas, desaparezco un rato para darle un rato a solas a las viudas.
Bien visto