raiden escribió:Entendamos que hoy es un dia especial para los mercados...
Para esta po*onga de papel, todos los días son especiales....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:Entendamos que hoy es un dia especial para los mercados...
audiohobby escribió:alguien tiene alguna pagina donde pueda ver la cotizacion del merval en vivo y no con los 20 min tarde que te dan la mayoria de las paginas?, me pasaron una de bolsar que bajas un programa pero no me funciona por el proxy de la oficina!
AUGUSTO escribió: Suscribite a bolsar por 30 mangos el básico u 80 el mas completo.
franavalis escribió:bolsa.baicom.com 2 minutos de retraso
audiohobby escribió:alguien tiene alguna pagina donde pueda ver la cotizacion del merval en vivo y no con los 20 min tarde que te dan la mayoria de las paginas?, me pasaron una de bolsar que bajas un programa pero no me funciona por el proxy de la oficina!
villama001 escribió:a mi entender no hay que medir la reacción inmediata del mercado ante una suba de tasas, eso lo sabremos verdaderamente en los días siguientes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, lalot, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 246 invitados