resero escribió: En un momento hacía dieta paleo y tratamiento ortomolecular paisano. Después me aburrió y ahora solo sigo con los jugos del doctor Muhlberger y hago yoga
Que bueno don resero. Me alegro que vaya probando cosas nuevas como selamanya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: En un momento hacía dieta paleo y tratamiento ortomolecular paisano. Después me aburrió y ahora solo sigo con los jugos del doctor Muhlberger y hago yoga
Antiespecista escribió:don resero usted toma vino con bota?
JAQUE MATE escribió:Los tiempos cambiaron,en lugar de bota usan tacos altos....![]()
Antiespecista escribió:
Eso significa que la bicuriosidad ha ingresado a los corralones?
resero escribió:no paisano yo tomo daiquiri de arandanos. Estoy tomando los jugos del doctor Muhlberger
JAQUE MATE escribió:Los tiempos cambiaron,en lugar de bota usan tacos altos....![]()
resero escribió:no paisano yo tomo daiquiri de arandanos. Estoy tomando los jugos del doctor Muhlberger
risky escribió:¡Qué cosa sana el vinito!
Grosso Trapiche...
En toda las franjas tenés buenos vinos...
Trapiche escribió:Le tengo mucha fe a esta tan esperada resistencia, por eso si rompe los 5.3 no hay nada técnico que la detenga y salgo picando!
risky escribió: Hola, me gusta tu nick.
Saludos!
Trapiche escribió:Le tengo mucha fe a esta tan esperada resistencia, por eso si rompe los 5.3 no hay nada técnico que la detenga y salgo picando!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados